Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el_mikes

1. el_mikes

Meciona una cancion clásica de TEIBOL DANS

purple rain - prince
  2. el_mikes

HITLER BUENO O MALO?

no existe lo bueno o lo malo, son terminos inventados por la humanidad para catalogar las acciones que hacemos a traves de los tiempos, en el modelo del mundo que hitler tenia lo que el hacia estaba ¨bien¨, la gente que lo seguia pensaba que estaba ¨bien¨, creo que aqui mismo en un post lei que...
  3. el_mikes

El Piropo mas guarro que hayas oido !!!

a una morra que esta bien buenota "Se lo mamo a tu novio" "quien fuera mosca de charco para pararme en tu caca" Saludos...
  4. el_mikes

Eres fan de Star Trek?

nop, soy fan de STAR WARS... aunque para ser sinceros si me gusta un poco star treck, la nueva movie esta chingona... saludos...
  5. el_mikes

Frases celebres (de tus conocidos)

anticultos-----------una amiga que nos quiso decir incultos 1 aguacate son 3 bisteces----un amigo que estaba dieta y segun sabia mucho lo lei en vertigo---- el mismo amigo de los bisteces, decia que lo leyo en vertigo para q no le alegaramos q estaba mintiendo el bus---la mamá de una amiga...
  6. el_mikes

Macro fotografías de insectos cubiertos de gotas de agua!

muy buenas fotos, nunca vi el de Jogade saludos...
  7. el_mikes

Ondas de Radio Emitidas Desde Misteriosa Galaxia Cercana

buena info, yo en lo personal no dudo de la existencia de vida fuera de este planeta, lo que si me pone a pensar es tantos avistamientos, tantos encuentros cercanos, dudo que se quieran comunicar con nosotros de una forma no tan directa... saludos...
  8. el_mikes

Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

el_mikes, mi nombre... Miguel pero como igualado, el_Miguel´s jaja bueno nada original
  9. el_mikes

Hmm, Segun me voy a ir al Infierno... )':

amen...:metal:
  10. el_mikes

que personaje de star wars serias??

yo seria Qui Gon uno con la fuerza, fuerte como el maestro Windu y sabio como el maestro Yoda "May the force be with all of you"
  11. el_mikes

reportando desde Mxl, temblo bien gacho 7.2, 2 muertos

pues si estuvo bastante feo, a mi casi se me cae la barda del patio, y todo se movia de un lado para el otro, nada mas nos falto que nos pusieran la rolita de la cucaracha de musica de fondo jajaja, no ya en serio, que bueno que todos esten bien, y primero Dios no ocurran mas temblores de esa...
  12. el_mikes

batear o no batear, es la cuestion.

No creo q haya una respuesta concreta para tu pregunta... Pero yo veo cuatro opciones: 1.- Si bateas a un chica, esta bien por que tu no considerabas que fuera para ti. 2.- Si se hacen amigos con derechos puede que eventualmente te aburras y ella se enamore de ti, por lo cual terminarias...
  13. el_mikes

Necesito consejos por favor

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas... A mi me paso algo similar, yo estuve en una relacion de 6 años y de igual forma terminamos por diferencias en la relacion, ella se hizo de un novio al mes de que terminamos y me seguia hablando y mandandome mensajes, bueno a lo que voy es que...
  14. el_mikes

ayuda!!!!

en el mar hay muchos peces, y en ocaciones no podemos ver mas lejos por que la persona que tienes en frente no te deja ver, empieza haciendola a un lado y te daras cuenta que hay mas de donde escojer, se que va a ser dificil al principio, pero no es el fin del mundo, creeme. Si ella no aprecia...
Volver