Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el_char_tamaulipeco

1. el_char_tamaulipeco

Que mala onda

putisima madre ya me imagino al cortejo echos madre atras de la grua con toi muertito sensacional..
  2. el_char_tamaulipeco

Se encuentra a una conocida en puteadero y va y se la coge

CHECANDO MEN nomas por el morbo de que a ve r qeu pedo sensacional..
  3. el_char_tamaulipeco

algo que le sucedio a mi hermano!!

putisima madre, si me pasa a mi ahi quedo tirado y mas carnal porque yo tambien soy de esta stierras (guemez, tamaulipas) entonces no lo vayana aechar pa aca cualquiera te va adecir que recen, acerquense a Dios etc, eso esta bien pero si lo hacen de corazon y teniendo fe de que Dios los va a...
  4. el_char_tamaulipeco

Se me acaba de pasar una sombra

ta cabron pero uno mismo se pone cosas en la mente como hace dos noches en la madrugada tabamos dormidos mi vijea mi chavo y yo, yo desperte porque me dolia la espalda por dormir derecho boca arriba y mientras me volvia a dormir escuche como en el cuarto de baño se sacudia la cortina (de esas de...
  5. el_char_tamaulipeco

Moathman en Tamaulipas????

gracias raza y como diria chente "mientras sigan comentando seguire aportando" sensacional..
  6. el_char_tamaulipeco

Moathman en Tamaulipas????

:punzadita:Que hay corral bakunno, aka trallendoles otra historia de mi querida tierra tamaulipeco (llevo como 6 historias verdaderas, busquenlas) :punzadita: Esta es de mi domicilio particular, antes vivia en otro ejido, san jose de las flores, guemez tamaulipas, ahora que me case estoy en...
  7. el_char_tamaulipeco

Mi Amiga POSEIDA (2a parte)

WTF camarada bakuno apurale con el resto de la "story" perdon "history" ojala no tardes tanto y ojala no sean tantos "continuara..." sensacional..
  8. el_char_tamaulipeco

En una noche cualquiera...

utisima madre que culero pura madre que me asomaba a ver quien era sensacional carnal bak-1 sensacional..
  9. el_char_tamaulipeco

Paisas.... Colombia PAISA SOLICITANDO UN CRÉDITO

muy inteligente ese paisa nomas que las cuentas dirian que son $1,050 por el mes
  10. el_char_tamaulipeco

hospital psiquiatrico...

En un hospital psiquiatrico estaban un zoofilo, un asesino, un sadico, un piromano, un necrofilo y un sadomasoquista estan en la pendeja en el patio cuando en la barda va pasando un gato y dice el zoofilo:"que tal si nos cogemos al gato" luego el sadico dice:"sí, nos lo cogemos y lo puteamos"...
  11. el_char_tamaulipeco

RUIDOS EXTRAÑOS (HISTORIA REAL PERSONAL)

ta medio cabron, no cualquiera se levanta, yo ni a putazos, muy a guevo salgo a miar, contimas si oigo que gritan, bueno hace dos noches si me asome cunado gritban, pero eran los vecinos que andaban echando putazos : "no vales verga, ves y chingas a tu madre las veces que quieras" nomas me...
  12. el_char_tamaulipeco

El Fin del Mundo no ocurrirá en 2012

cuando se habla del fin del mundo o de catastrofes mundiales uno piensa que hay que amarse, visitar la familia, ser buenos, pero al otro dia nos ponemos a robar mentir engañar y cuanta mugre hay en el mundo debemos cambiar desde ya no por el fin del tiempo sino para aspirar a entrar al cielo...
  13. el_char_tamaulipeco

Duendes

y que tiene de paranormal?????????????????? nada, no lo aguantas porque esta feo? tiralo no es tuyo? desaparecelo y no digas nada, el pobre muñeco no hace nada, no digas que porque lo tiras o quemas se va a vengar Has como yo, no puedo ver a mi suegra, me siento mal cuando esta conmigo, nomas no...
  14. el_char_tamaulipeco

Mexicana Springbrake !No me toques!

GENIAL SENSACIONAL..
  15. el_char_tamaulipeco

Gemelas colombianas mueren a la misma hora y en distintos lugares

a de ver sido una muy muy muuuuuuuuuuy exrtaña coincidencia sensacional salu2
Volver