Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el was

1. el was

Alguien sabe donde conseguir esteroides?

hace muchos años concurse sin meterme nada ya tengo familia y quiero aventarme la ultima oportunidad de concursar pero me gustaría ponerme algo para darle con todo, por eso ando buscando algunos esteroides buenos, si alguien sabe pues me gustaría saber.
  2. el was

Pinche viejo!

que buen relato me gusto esa forma cachonda que tienes....
  3. el was

Los Vicios Ocultos de mi Querida Suegra 1

que chingon relato man te felicito por tener una suegra a si de sabrosa como la describes
  4. el was

Tips por favor ... vecina candente ;)

ponla bien peda y con eso tu, tomaras valor y ella aflojara
  5. el was

canelita aportandoo

que piernas tan mas ricas tienes mami, ojala me dedique una de tus fotos y me encantaron las del short blanco
  6. el was

Me presento Vane traviesa de closet

pues no se como le haces para ser de closet con ese culote tan rico que tienes sigue subiendo mas una con tanguita estaria bien
  7. el was

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Ricura de mujer me encantaría poder ser de tus amigos, tienes un cuerpo muy antojable
  8. el was

T3RN3R1T@@@@@@@

Que suertudo el que sale contigo, estas muy bien tienes un cuerpo delicioso, un culito rico y jugoso gracias por compartirlo con la banda
  9. el was

Mi mujer

Pues tiene buen culo y buena patita de camello, ojalá si le des buen mantenimiento porque sí no, no faltara el que se la quiera dar ja ja ja
  10. el was

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Como somos mensos los hombres teniendo eso en casa y no aprovecharlo, no me gusta sanchar pero no faltará el que se anime aprovechar lo que tu marido desperdicia cuando puedas me gustaría una dedicada para mi saludos
  11. el was

Lo rico es la lencería y bonitas piernas

Lo rico es la lencería y bonitas piernas
  12. el was

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

eres de lo mejor que he visto en ba-k hermana ba kuna si en una de esas puedes dedicame una de tus fotos cashondas que estan de primera me encantaria que mi lengua jugara un rato en tu cosita hermosa
  13. el was

Silvia Irabien (LA CHIVA) En Playboy Abril 2012.... HD

la neta no me late mucho esta vieja cara de chiflido pero gracias hermano bakuno igual vamos a verle el culito
  14. el was

Cual es la pelicula en que llorastes??

Shiale me acuerdo y sigo moqueando, con la de inteligencia artificial, shiale que marica soy pero ni pedo fue con esa.
  15. el was

Las porquerias de TV abierta

lo bueno es que " TU " tienes el control de la tele y tu decides que ver, si hay cosas que dices que son porquerias solo no lo veas y listo, pero lo mejor de todo, hay que respetar los gustos de cada persona ya que se ofendes si les dices algo de su programa favorito.
Volver