Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el wamas

1. el wamas

Indicador de velocidad, Construye tu velocimetro Radar

ok muchas gracias!!! y digamos uno k ya empieze bn a profundizar???
  2. el wamas

Indicador de velocidad, Construye tu velocimetro Radar

ooohhh interesante pro... bueno yo m kede en 2do semestre de mecatronica la vdd no vi mucho y pues ahorita x falta d economia no ando estudiando pro yo quiero seguir aprendiendo...(aunk este post aun es muy complicado para mi) eh visto k tienes aportes muy muy buenos y m gustaria k tu o alguien...
  3. el wamas

CFW C6 Firmware Para 5530XM by laket

jojo!!! Ya kedo y la vdd esta muy bn ya porfin dire adios a esas firmas y cerificados jeje!! Te sakast un 10 la vdd no era nda dificil muchas gracias por el aporte hermano!!!
  4. el wamas

jaja ya abusando de tu gentileza no encuentro el phoenix no lo tendras tu pra k lo subaas o en un MP mandarm algun link pra k lo descargue???
  5. el wamas

oieee pro en el tuto en la carpeta de nokia sale la carpeta phoenix y yo no la tngo y en el tuto no dice k onda mmm eso es aparte es indispensable o k??
  6. el wamas

jajajaja no ps la vdd nunk lo eh hecho n nokia en los erickson si y pues haber k sale osea k ya unikamn kn el JAF vdd??
  7. el wamas

jajajaja y mi pregunta?
  8. el wamas

si carnal tngo ksi la misma duda d la instalacion pro asi kmo viene la carpeta ya no uso el navifirm o si?? esa es la unik duda k tngo por k ya lo dmas ya cheke pero entoncs eso el navifirm????
  9. el wamas

Enciclopedia De Electronica para Estudiantes 24 Tomos + Proyectos

muchas gracias amiga io apenas voy en 2do sem d mecatronica y pues realmente veo ahorita puro tronco comun y pues esto m ayudara muchisimo pro tdo lo k viene muchas gracias!!! y x cierto tu k estudiast?, supongo k alguna ingenieria pro cual solo x curiosidad grax!!!
  10. el wamas

Videos basicos PICs :)

jajaja neee no kreo k sea ese wey lo mas seguro es k uso el mismo programa kmo muchos hacen pra k te lean lo k escribes y asi fue kmo lo hizo :)
  11. el wamas

Videos basicos PICs :)

ps la vdd apenas empiezo kn eso de los PICS y pues aunk no sirva pra programar minimo ia m hago una idea d lo k se debe d hacer y n lo personal kmo introduccion se m hizo muy bueno GRAX!!!
  12. el wamas

Tutorial de transistores

excelent aport brooo!!!
  13. el wamas

La Biblia del LCD y El Plasma [rs]

muy bien brooo muchas gracias!!
  14. el wamas

Esposa se deja grabar teniendo sexo anal

jajaja seee k bueno k hay varios angulos pra mayor visibilidad jeje THANKS!!!
  15. el wamas

Amateur Venezolana con Grandes Tetas!

jeje ia lo habia visto pro no m knso d verlo sta muy bn la viejaaa THANKS!!!
Volver