Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buen día! me pueden recomendar uno de los mejores antivirus y que evite alentar mi compu de escritorio ? aun tengo Windows 7 ya que Windows 10 no me agrada su funcionalidad, gracias ¡
esta es una pequeña muestra de lo que son los políticos en México, si como comentan que si los fusilaran como en china , desaparecería la clase política,( de todos los partidos) el aspirar a un hueso es aspirar a sacarse la lotería por que si llegan al puesto es llegar al tesoro que durante todo...
cada mujer esta echa para cada hombre y viceversa, en gustos se rompen géneros, si todas las mujeres fuesen iguales, no tendríamos donde escoger, no te preocupes por senos pequeños, resalta tus atributos y veras que no te hace falta pecho. animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con todo respeto que me mereces, lamento que no sea importante un tema tan delicado como la educación y el desvió de recursos en México. presente en cada uno de los comentarios pruebas fehacientes que sustentan lo dicho ya que si no pasan a ser chismes como lo mencionaste (corrupción capece)...
en varias ocasiones e publicado comentarios sustentados de corrupción y los as estado removiendo tienes algún interés o te amenazan ? puedes explicar el motivo ? " basta con visitar en google corrupción capece para encontrar pruebas "