Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el Ponche

1. E

TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

Gracias por el porte amigo, me funciona perfecto, al principio tuve problemas con el redsn0w, pero lo solucione cambiando la compatibilidad a win xp sp3 y ejecute el programa como administrador, todo esto en win7, y listo, mi iPhone 4 con iOs 4.3.3, muchas gracias amigo, Saludos
  2. E

Contrato Colectivo SME(según www.sme.org.mx)

Lo malo es q todavia hay gente q cree q el gobierno es el q tiene la razon y lo peor es las personas si se les puede llamar asi, q se alegran de q les quitaron el trabajo a tantos trabajadores, la vida da muchas vueltas ojala q nunca esten del otro lado...
  3. E

Calderón inicia competencia para Telmex

Si quisieran beneficiarnos no creen q le hubieran dejado todo en manos de Luz y Fuerza (almenos en el centro de la Republica), y no desaparecela de la noche a la mañana para sacarla de jugada, se sabia q LyF iba a cobrar $200, aprox el triple play, eso no era negocio para las empresas privadas...
  4. E

Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

Saludos amigo, acabo de descargar el firm para ipod 2g pero tiene contrseña el fichero y no pones cual es, haber si me la puedes dar porfavor, de antemano gracias y chido aporte
Volver