Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el palmo

1. E

¿Qué perfume usan?

allure sport de Chanel. esta fresco.
  2. E

Mejor Shampoo para caida del cabello ?

cacahuananche con romero, y sabila. es muy bueno.
  3. E

mi perdida de peso

que bárbaro, eres grande Homie, mis respetos, como lo lograste?
  4. E

Trucos caseros para un Rostro perfecto (:

te pasas vacuna, la pasta de dientes le partio los labios a mi esposa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  5. E

Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

diana krall, natalie cole, norah jones, a veces salsa. pero mas jazz.
  6. E

Rutina "sin pesas" hecha por infantes de marina de usa

descargado muy recomendable.
  7. E

Rutina "sin pesas" hecha por infantes de marina de usa

gracias cuate, haber si ahora si me animo ya no hay pretextos, se puede hacer en casa. gracias.
  8. E

Para las mujeres. Les gustan rasurados, medio belludos o completamente belludos?

"es incomodo para las chavas que las estes pique y pique" jaja paradoja. muy bueno.
  9. E

conquistando la hermana de mi esposa

"...no eres wody allen para pensar solo en pucha todo el día" jajaja muy bueno
  10. E

conquistando la hermana de mi esposa

RESPETABLE TU FORMA DE SER HERMANO, yo tambien era como tu, era pervertido lujurioso etc, pero creeme que me metia yo encada lio, por que no piensas en las consecuencias solo quiere uno saciar el instinto animal, eres sincero al menos, la mayoria alguna vez hemos tenido esas fantasias, yo las...
  11. E

DUDA!!! - - ¿Por que las mujeres pierden su virginidad a lo loco sin pensar?

claro es que no todos somos iguales(hombres y mujeres), pero de cierto les digo que la mujer vale mas que el hombre, por lo tanto debe cuidar ese valor intrínseco que tiene, que es su virginidad su pureza, hasta donde mas pueda en la medida que se "acueste" con mas hombres o mujeres(no sabemos)...
  12. E

¿que es mejor para quemar grasa. clenbuterol o salbutamol y que docis y como se toma?

un amigo es instructor de gym, "y según el" el clembuterol si es efectivo, de nombre comercial " spiropent" lo tomaba, un día una tabletaal segundo dia 2 tabletas y asi hasta tomar 6 o 7 diarias despues bajaba a 5, 4 3, 2 y 1. las tomaba una hora antes de la actividad fisica, honestamente no se...
  13. E

Mens Healt 15 Minute Workout - 4 Sesiones x15 Minutos= Cuerpo Perfecto!

gracias lupesparza, lo andaba b uscando aver si hace milagros, probaremos inicio el 4 de enero, y les aviso los avances, me pondre a prueba a ver si es cierto. SALUDOS.
  14. E

Receta para el mal aliento

pues aver que tal , honestamente ya me ruge la bocina, jajaja; bueno a veces es imposible mantener fresco el aliento, por el trabajo, o estas de viaje y comes donde sea pero ante todo el lavarse los dientes es lo más recomendable. GRACIAS de todos modos.
Volver