Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el-jk

1. E

Error de Appcrash en excel 2013

Alguien sabe solucionar el Error de Appcrash en excel 2013 instalado en windows 8 de 64 bits.. Ya intente el metodo de "dep" pero no funka
  2. E

hackear red de wifi

INdepnedientemente que salga o no una herramienta para wpa2 es mejor tener cifrado de seguridad MAC y asi no se anden con preguntitas y farsitas para proteger su internet si no lo saben hacer contraten un Ingeniero en redes para que les haga eso alfin ya estan pagando su internet ahora pagen por...
  3. E

Xperia X8 como Modem

oye loko pero si no tienes internet 3G contratado para k rayos los kieres kn el WI-FI si puedes tener la contraseña en tu cel y la puedes meter en tu lap ¬¬º
  4. E

MENSAJES GRATIS DE LA COMPUTADORA AL CELULAR !!!!!! AUTENTICO!!!

uuu hermanol estapag ya esta deshailitada no sirve jeje pero yo si le sake el jugo jejeje
  5. E

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

jaja si tienes razon hay algunos por k nadamas saben dar click en sig hasta se descaran y dejan el ekipo bn mal y hasta tramposos sales instalan programas kn solo 15 dias de lic al final vuelven kn nosotros por k hacen porkerias de trabajo jaja yo una ves conoci a uno k cambio unas bocinas...
  6. E

Y tu que celular tienes actualmente?....

lg kp570 es un bn celular por k me gur¿ta ver videos tiene bna panatalla jeje y tengo kn el 3 meses me parece bn pero seri perfecto k tuviera wifi
Volver