Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por El cuñao

1. El cuñao

ayuda! como grabar un cd

mmm que seccion es la correcta? sii esque baje el vista que puse ahi arriba pero no se como quemarlo en el cd -.-
  2. El cuñao

ayuda! como grabar un cd

bueno el problema no se que archivos tengo que poner en el cd para que sea booteable me urge descarge este vista -> Windows Vista Ultimate SP1 Español 64 Bits(x64) | 3.2 Gb | RAR | ISO | Booteable | Spanish | Serial Incluido | seran todos? me dicen que grabar el iso pero no tengo ni idea...
  3. El cuñao

recomienda un disco duro =)

gracias a todos bueno era algo rapido ya que el que tenia se descompuso y no era por gusto si no por necesidad me quede con un wester (con las mismas caracteristicas pero nuevo) esos que corren a +7000 estan poca madre algun dia pero reitero fue urgencia no gusto gracias por opinar *O*
  4. El cuñao

recomienda un disco duro =)

hola bueno recomienden un disco duro y digan porque ok? en verdad necesito que los master bajunos opinen ya qe no quiero cagarla de nuevo... =( me venden este Disco Duro 160gb Sata 2.5 De 5400 Rpm 8mb en 350 pesos comvendra? de paso pongan sus recomendaciones slds
  5. El cuñao

¿Cual disco estas escuchando? y ¿Cual disco recomiendas?

el de dubfire que posteo naharba :D
  6. El cuñao

chicos ordenador de escritorio o portatil?

pues la de escritorio es util mas bn es mi burrito... en la lap juego maple story xD (pero tengo ventilador) el punto es: 1 si vives solo esta ok tener de escritorio, si no pues es como personal la laptop asi no tienes que estar en un lugar especifico si te sientes mal o te enojaste etc... 2...
  7. El cuñao

Playstation 3 en sams

semon desde ya hace tiempo anda en ese precio
  8. El cuñao

laptop

esa es la laptop de hulk O_O
  9. El cuñao

cual es el mejor touchscreen ??

el 5800 no esta tan chido
  10. El cuñao

cual es el mejor touchscreen ??

tambien depende de tu presupuesto...
  11. El cuñao

Concepto: Teléfonos transparentes ...

que fue de ese cel ? se quedo en prototipo? saldra a la venta?
Volver