Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el alecks

1. E

Ayuda con Virus !

entra en modo seguro con funciones de red, bajate el autoruns (para ver los procesos que se cargan al inicios, obvio ahi debes ver el virus), el gmer(para eliminar el proceso desde la ruta de origen y eliminarlo) y dial-a-fix (para reparar cualquier modificacion en el registro) la idea es...
  2. E

Capturas de tu Android Tuneado

oiee jeje vuelve a poner el wallpaper!! esta especial!
  3. E

Ninel Conde se vuelve a equivocar

"ninel que opinas que hayan traido a bono al azteca? genial! el pasto ahora si estara bonito" jajaj
  4. E

YouTube cancela la cuenta de Lady Gaga

y si seguimos votando negativo tumbaran el video de justin bieber
  5. E

Nueva moda en mexico?

cuando los veo parados en las esquinas, simulo jugar boliche, acelero a fondo el carro y chuza!!! despues lavo intensivamente mi automovil, no vaya a contagiar algun tipo de infeccion :S
  6. E

Cual te gusta Mas. La del Tec ó la dela Final Santos vs Monterrey.. ( . )( . )

epic post amigo!! jajaja yo voi por la del tec! operaditas pero esas caderitas de la wera uff me dislocaria el miembro!
  7. E

laura bozzo se lanza como cantante

Bienvenidos al apocalipsis! :) Comunmente decia "era lo peor que podia pasar" pero me doy cuenta que la misma humanidad encuentra la manera y se aferra a hacernos sufrir y sufrir y sufrir......
  8. E

Los 4 grandes, o los 4 mas populares?

Este es el mejor comentario de todo el tema! Para mi y para muchos aficionados, los 4 arraigadores son equipos mediocres, q arrastran la historia, q como ya los alcanzaron solo se excusan con esas estupideces de grandeza y popularidad, a mi me daria pena, si mis rayados estuvieran en la...
  9. E

jona "orozco" al quite por corona

el problema de orozco es q no esta en un equipo popular, como rayado q soy reconozco q si jona estuviera en las chivas ayudadas de guadalajara o en el cruz azul, sin duda seria el portero de la seleccion, sin ninguna duda!, dejando a un lado lo rayado, orozo es excelente portero, la vdd...
  10. E

en el caso de un atake zombie

buscar una jil valentine, una buena escopeta, y diversos explosivos!
  11. E

duda con tarjeta de red y tarjeta inalambrica

Hola pues tengo esta dudota, soy nuevo en esto de las computadoras y quisiera saber lo siguiente: Comrpe una hp mini 210, es usada, pero era una buena oferta asi q decidi comprarla sabiendo q si algo le fallaba me saldria mas barato q comprar una nueva, total, abri la compu para chekar q...
  12. E

La Apple Store de Playmobil

jajajjaa la conseguire!! aun tengo como 100 playmobil con todo y accesorios! jajaja
  13. E

Xbox live en telmex?

buuu ni modo,pensaba que se podia por ahi, buenoo gracias
  14. E

Xbox live en telmex?

q onda bakunos alguien sabe si telmex vende membresias de xbox live? de 1 o 3 meses?? oralee un saludo
  15. E

Amp Music Player (mejor que el del ipod)

ya me funciono en itouch 2g, lo actualize desde installous y listo! esta excelentee parece walkman hehe pero el tema negro combina a la perfeccion al ipod!
Volver