Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el-adrel

1. E

digitalizacion cablemas cuernavaca

Aquí me surge otra duda. Si van a bloquear la señal directa y solo se podrá ver con la caja, que vamos a hacer las personas que tenemos mas teles conectadas? Por que ese era uno de los atractivos de cablemas, podíamos contratar hasta 4 teles sin pagar mas. ¿como le hacen en tu ciudad? Saludos.
  2. E

Hola Kliop. Tienes razón en tu explicación ya que en mi caso si tengo una pantalla Full HD y al conectar la caja mi imagen se ve pixeleada y creo que eso es culpa del tipo de conexión que tiene la caja, ya cuenta solamente con salida coaxial y RCA. Y como tu lo dices la calidad es mejor si lo...
  3. E

Mira raz, si quieres empezar en el juego de la descalicacion como tu lo hiciste, deberías de cursar la primaria y aprender ortografía. En segunda, yo no me ostento como nada, mas que como usuario de un servicio y estoy externado mi opinión al respecto, si en tu tele CRT de 20" se ve muy bien la...
  4. E

Hola Harlock, dejame darte mis impresiones acerca de la caja digital. Para empezar te diré que yo tengo una pantalla de LCD LG de 42" 1080p a 120 mhz. Bien, esto no es para presumir sino para ponerte en contexto. Antes de ofrecer la caja digital, Cablemas ofrecía gratuitamente canales digitales...
  5. E

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Hola amigo, espero que me peudas ayudar, tengo un i465 clutch y quiero saber si le peudo cambiar agregar tonos para las alertas de radio, gracias, saludos. [email protected]
  6. E

Los 10 ringtones que todo Geek debería tener (GS)

no puedo bajarlos, hay algun otro server, gracias por el aporte
Volver