Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ek_Th0r

1. Ek_Th0r

Licuados saludables

yono soy exigente, lo mas seguro y rpobable es que sean saludables, asiqeu muchas gracias pro subirlos!!! bajando!
  2. Ek_Th0r

la nenis del corral

por si no entro mañana FELIZ NAVIDAD NENIS!!!! y a los demas hermanos bakunos ;) saludos y que esten bien.... esperando mas de tu belleza nenis y de todo lo bueno que nos das XD
  3. Ek_Th0r

la nenis del corral

Hola nenis!! saludos y pues aqui pendientes de tus actualizaciones!! espero verte conectada antes del 24 o 31 , para desearte muchas cosas :P ...saludos a todos!!! cuidate mucho nenis!!, saludos , abrazos y besos mordelones!!
  4. Ek_Th0r

la nenis del corral

hola!!! buenas tardes Nenis!! saludos y pues muchas gracias por la actualizacion... saludos!! cudiate mucho y gracias por tu derroche de belleza!!
  5. Ek_Th0r

la nenis del corral

Saludos Nenis ... en espera de tu sopresita!! SAludos a todos y que tengas buenas noches.... M H M recuerdalo Nenis!! PD. felices fiestas a todos!!!
  6. Ek_Th0r

la nenis del corral

Pues si ya tiene algo de tiempo lo de las fotos, muchos de aqui les molestara mi comentario como el de otra persona que comento, aqui cada quien es libre de opinar lo que quiera y es un foro libre.... se respetan las opiniones de quien sea, tiene que haber tolerancia por muy malo u ofensivo que...
  7. Ek_Th0r

la nenis del corral

Hola nenis!! esperare loque sea necesario para ver tu sorpresita!!! gracias por este año lleno de pura sensualidad y belleza juntas!!
  8. Ek_Th0r

la nenis del corral

FELICIDADES POR ESTE AÑO NENIS!!! saludos y pues te mando muchos abrazos,besos y apapachos ;) saludos y que estes bien!! espero con ansias tus actualizaciones!! felicidades!!!
  9. Ek_Th0r

la nenis del corral

hola!!! nenis!!! ya mañana un año de este post!!! no soy de los que comenta a diario ni mucho menos de los que se la pasa multicitando jajajaja... pero pues aca no dejo de entrar cada que puedo y empiezo a revizar el post desde mi ultimo comentario ;) FELICIDADES POR EL AÑITO NENIS...
  10. Ek_Th0r

la nenis del corral

Hola _Nenis!! aqui saludando y pues esperando nuevas actualizaciones!! saludos!!! que estes bien y dulces sueños ,,,aqui haciendo mis rondines nocturnos... saludos!!
  11. Ek_Th0r

la nenis del corral

Hola!!!! Apenas el dia de hoy 10 de nov... me di cuenta que ya esta trabajando ba-k!!! que bueno Nenis!!! te mando saludos, espero que te encuentres bien, cuidate mucho ... se te extraña!!!! se te desea y se te quiere un buen!
  12. Ek_Th0r

Diagramas Electronicos de Fuentes para PC

que bueno que les sirva ;) al menos es bueno hacerle la lucha en arreglar las que nos quedan por ahi ;)
  13. Ek_Th0r

Diccionario Electronico Ilustrado

De nada amigos bakunos...solo pocos agradecen y muchos descargan, lo han descargado 60 veces y solo 3 comentarios :P bueno pues lo importante que lessirva, que por eso lo subi ;)
  14. Ek_Th0r

la nenis del corral

Hola Nenis!!!! saludos espero que estes bien y pues esperando ansiosin tu actualizacion ;) cuidate y que estes bien!
  15. Ek_Th0r

¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

hola!!! gracias por el aporte!!! de verdad es muy buena informacion ;)
Volver