Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
asi es campeon, solo estas un poco estresado, el cel si funciona el detalle es que uno " aveces por estar tratando de que nuestro cel lusca mejor que el del amigo le mete por decir un root o alguna aplicaciones mas o un plus y al final terminas en lugar de ayudar ...echando a perder todo.....es...
oye hacker solo se keda cargando pero no me manda error...solo dice instalando pero dehay no sale...ayudame...x fa...que puede ser..es para la tablet 3gp android 2.2
excelente aporte, amigo quiero saber si se le puede poner a una tablet alguien k me diga si funciona o no......se de antemando k es solo unefon..ayuda,
ayuda hacker
oye hacker te sigo en el twitter y aqui..este opera se lo puse a la tablet pero me manda error o alguien que ya lo haya funcionado auna tablet android 2.2 3gp....me manda el siguiente error..
la actividad OpNext70HUI en aplicacion no esta respondiendo..
echame la...
raza bakuna, quiero saber si alguien sabe si se puede poner internet gratis a una tablet 3gp android 2.2 book con opera mini o algun proxy..o algo similar. cabe de mencionar que soy region 4..alguien que sepa algun metodo....gracias se aceptan sugerencias, mentadas e ideas..