Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Egdark

1. Egdark

Tipografia en la Web - Video2Brain

Gracias amigo, se ve que esta bueno :D
  2. Egdark

Necesito ayuda

vaya pues si uso java y hojas de estilo, el codigo pues es mucho como para ponerlo. Que tal si alguien me dice cuales son los valores default de un IE en los css. Por otra parte, ¿sabes como hacer q no apareca la barrita de "Permitir el contenido bloqueado" de IE Te agradezco mucho el haber...
  3. Egdark

Necesito ayuda

Saludos bakunos!! Resulta que estoy construyendo una página web. Todo va perfecto, solo que tengo el siguiente problema: Cree una capa "A" que contiene texto con un z-index:1; Despues cree una capa "B" que es transparente con un z-index: 2; El caso es que la capa B es una zona sencible que...
  4. Egdark

Patrones de Lenguaje Persuasivo (31, 32, 33, 34, 35)

Gracias por compartir con nosotros este tipo de conocimientos, sin duda vale la pena probar su efectividad. Seguire leyendo este y los anteriores patrones. Te felicito y espero que continues publicando esto ^.^. Saludos!!
  5. Egdark

Gemelas o clones?

Que pedo con este cuate xD
  6. Egdark

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

gracias por tu ayuda mcpiebot
  7. Egdark

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Saludos mcpiebot!!! y comunidad bakuna. Necesito de tu ayuda :) Pasa que tengo que hacer una interfaz con el puerto USB en windows 7 para que con un pic18f2550 pueda controlar 4 servomotores. Soy un estudiante de sistemas de computación y en esto de mecatronica y robotica no tengo muchos...
  8. Egdark

chequense esta foto que tome una tarde

no mams q onda con tus drogas
  9. Egdark

Me canse de postear jejeje, perdonen el abuso por postear tantas cosas

Hola!! enigmaelectronica me han llamado la atencion tus post especialmente x la utilidad que encuentro en ellos y agradezco a cada uno pero no comento a cada rato un "gracias por el post" tengo mis razones jaja pero pues como aqui solo hay comentrios directos, menciono esto asi que cada uno de...
  10. Egdark

Proyectos y Revistas Tuercas y Voltajes, Micros y PICs

ando bajando las revistas y consieguire material para poner en practica sin embargo el servidor d hospedaje es muy incomodo x estar cambiando la ip para poder burlarlo o esperar =/ asi que se te agradeceria mucho que hospedaras tus archivos en otro server =)
  11. Egdark

TRANSTORNOS MENTALES... ENCUENTRA EL TUYO

wOow t felicito michelgol es muy interesante el post, realmente desconocia muchos d esos transtornos que me parecieron interesantes =)
  12. Egdark

¿transmutacion del cuerpo?

mmmm esto me suena a que ves muchos Full Metal Alchemist creo que la mente es muy poderosa y sus limites no los conocemos, a vees nosotros mismos pensamos en que las cosas no se pueden y asi es como sucede tal vez la informacion que encuentres no te sea util, normalmente el ocultismo no aparece...
  13. Egdark

pa los que toman coca y no creen

Tu post no tiene ningun argumento amigo deberias de planear las cosas bien antes de venir para aca y comentarnos sino por eso luego se arman las burlas en torno a los post.
  14. Egdark

Foto misteriosa sacada de mi celular

Respuesta a la foto misteriosa Pues en realidad no creo mucho en estas cosas sin embargo deberian creerle, para empezar me tome la libertad de editar la fotografia de modo que pudiesen distinguirla en realidad no c lo que esto signifique.Sin embargo a mi e paso algo similar, hace como 6 meses...
  15. Egdark

Foto Macabra Aparición de 2 seres

en realidad no parece que sean niños sino muñecos sobretodo al verla en Ps
Volver