Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por egalicia

1. egalicia

Problema con Adobe CS4 Mater Collection!!!

es una pena que muchos de nosotros tengamos el mismo problema y cuando encontramos la solucion (con la ayuda de ustedes los mas expertos) no agradezcamos. Muchas gracias por el aporte, a mi me funciono de maravilla, saludos amigo
  2. egalicia

WWE The History Of The Intercontinental Championship DVD

muchas gracias por el aporte hermano y por tomarte la moletia en subirlo; un abrazo
  3. egalicia

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Estoy de acuerdo contigo Black Wings; yo compro 2 o 3 blu-ray a la quincena y voy solo, los domingos que llevo a mi familia a desayunar a los tiaguis compro normalmente 1 o 2 peliculas piratas. Pregunta: Deberia pasar por mi familia y llevarla connmigo a comprar los blu-ray para enseñarles...
  4. egalicia

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Hola a todos; buenas noches: Me encanta como toman la conversacion Blackwing y Rubico, son puntos de vista muy respetables y estoy de acuerdo con uno y con otro. Yo soy un empleado de clase media y no por ello siempre compro productos originales, comparto con todos que he bajado programas...
  5. egalicia

Para quitar estrella (office no original) barra de herramientas de Office 2007

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO AMIGO, ASI YA NO TENDRE QUE COMPRARLO EN ORIGINAL, SALUDOS
  6. egalicia

Alienware todos los SKINS incluso los de Star Wars

SUPER APORTE AMIGO, MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO. SALUDOS
  7. egalicia

GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

HOLA AMIGOS, YO QUIERO ESTE PROGRAMA PERO PARA UNA BLACKBERRY CURVE 8310, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?, MI CORREO ES [email protected] DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, SALUDOS!!!
Volver