Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
es una pena que muchos de nosotros tengamos el mismo problema y cuando encontramos la solucion (con la ayuda de ustedes los mas expertos) no agradezcamos. Muchas gracias por el aporte, a mi me funciono de maravilla, saludos amigo
Estoy de acuerdo contigo Black Wings; yo compro 2 o 3 blu-ray a la quincena y voy solo, los domingos que llevo a mi familia a desayunar a los tiaguis compro normalmente 1 o 2 peliculas piratas.
Pregunta: Deberia pasar por mi familia y llevarla connmigo a comprar los blu-ray para enseñarles...
Hola a todos; buenas noches:
Me encanta como toman la conversacion Blackwing y Rubico, son puntos de vista muy respetables y estoy de acuerdo con uno y con otro. Yo soy un empleado de clase media y no por ello siempre compro productos originales, comparto con todos que he bajado programas...
HOLA AMIGOS, YO QUIERO ESTE PROGRAMA PERO PARA UNA BLACKBERRY CURVE 8310, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?, MI CORREO ES [email protected] DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, SALUDOS!!!