Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por efromejia

1. E

¿Cuantos GB de Música Tienes?

tengo 376 GB, una colección ya de 13 años mas o menos, desde que se desarrolló el mp3; primera rola em .mp3 Fly Away de Lenny Kravitz, desde entonces empezó mi colección
  2. E

Ayuda, reinstalacion lap con xp

Les comento que ya pude hacer funcionar bien mi lap, afortunadamente es una motherboard intel, lo que hice fue reinstalar la compu con los discos de respaldo que se crean cuando se compra la computadora. Termino bajando el rendimiento super terrible, sin embargo, de la pagina de intel, baje el...
  3. E

Ayuda, reinstalacion lap con xp

Resulta que por fin pude conseguir los discos iniciales de respaldo de mi computadora, dado que el disco duro valio queso... me toco reemplazarlo por un fujitsu, resulta que todo estuvo bien, la reinstalacion desde los dvd iniciales. El sistema operativo es muy muy lento, y tal parece que es...
  4. E

Ayuda Pavilion dv2025 no arranca

se les agradecen los buenos comentarios, efectivamente el disco duro, ya dio, y las dio completitas, se tiene que cambiar por uno nuevo. Ahora a ir a comprarlo, espero se pueda arreglar pronto
  5. E

Ayuda Pavilion dv2025 no arranca

Saludos Hermanos Bakunos... aqui su humilde servilleta pidiendoles su valiosa ayuda! resulta que mi lap una hp pavilion dv2025la, pues despues de tanto ser mi fiel compañera, el otro dia se decidió a empezar a hacer una serie de clics al estarla usando, luego se puso lenta lenta con ma%$# y se...
  6. E

La hija igual de puta que la madre :P

jajaja, ese si esta chido, no mames... jajajja, gracias por el aporte
Volver