Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por efrok_87

1. efrok_87

Antique Icon Pack Buenisimos! =D

hola, buen aporte, solo que cuando le quiero cambiar el icono a las carpetas o archivos me dice que el archivo no es archivo de icono, como lo soluciono? te agradeceria mucho que me dijeras que estoy haciendo mal xD gracias!
  2. efrok_87

AYUDA! problema con una XFX GeForce 8600GT

si, me he bajado las actualizaciones de los drivers desde nvidia.com y aun nada, y la tarjeta tiene 3 meses de uso, y se dejo de usar porque la pc de escritorio se cambio por una lap asi que se vendieron por piezas (las ram, discos duros, la tarjeta, fuente de poder etc..)
  3. efrok_87

AYUDA! problema con una XFX GeForce 8600GT

Hey hola bakunos! bueno, siendo este mi primer post, pues espero haberlo hecho bien xD:), bueno pues la razon es que me he comprado una t. grafica buenisima, la geforce 8600gt con la cual pensaba pasar grandes ratos jugando a crysis, call of duty4, gears of war pc, etc... pero al...
  4. efrok_87

Todos los debates religiosos.

Tema complicado, veo a la religion como una necesidad basica del ser humano todo mundo aunque sea una vez, debe de creer en "algo" o en "alguien" en algun momento de su vida, sin embargo el raciocinio se antepone a una fe desmedida, incongruente y fanatica, claro respetando las religiones...
Volver