Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
IPHONE 3G
MARCA APPLE
MODELO 3G
VERSION 4.0(8A293)
CARACTERISTIVA DEL PROBLAMA ESTAVA NAVEGANDO POR INTERNET SE ME REINICIO EL APARATO Y AL MOMENTO DE INTENTAR ENTRAR A INTERNET NO JALO EL WIFI DICE (SIN WIFI) EN GRIS COMO DESHABILITADO ESTA LIBERADO NO SE QUE LE PASO QUE PUEDO HACER PARA...
mi punto de vista carnal eres del bando contrario te rechina la reversa es raro hasta a mi sobrino se le pararia si estubiera con una chica linda y sexy :chavo::chavo::chavo::chavo::cucu::cucu::cucu::cucu::chommy::chommy::chommy:
BUENA
:metal::metal:Mira yo no soy de tanto sexo y ya me case pero te recomiendo que si tu marido no quiere pues busca a otro que te complasca porque para mi que tiene a otra amor con amor se paga si buscas a otra persona yo me anoto jajajajajajaja broma :metal::metal:
disfruta la vida con...
y para sony ericcson w300
:metal::metal::metal::metal:compadre y la configuracion para un sony ericcson w300 como seria para configurarla:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: