Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por efra_nces

1. E

Base para laptop para la cama (para que no se caliente)

chido el aporte, gracias
  2. E

se desconfigura fecha y hora de mi pc de escritorio cada ves que la enciendo

No le saques a actualizar el bios, es mas pex cuando actualizas el del chipset pero no pasa nada, otra cosa que he echo es que le quito la pila y el jumper del bios y asi la dejo de un día para otro y al colocar todo otra vez deja de dar lata... me a funcionado en mas de dos compus, más de uno...
  3. E

Cinco formas de aumentar la creatividad

Buen aporte ahora a ponerlo en practica
  4. E

Ivonne Soto en REVISTA HOMO ERECTUS

Gracias aunq ya tumbaron el link...
  5. E

H febrero 2013 (adelanto portada)

Ta chida y buenas posaderas... esperemos la revista...
  6. E

Jackeline Arroyo playboy (y Shamila de la escuelita)

se ven bien gracias por el aporte
  7. E

QUe Sabor Tiene???

Un palín sin chesco no sabe, pero si cuando vas de bajada persives un aroma no agradable (sea del sabor que sea) mejor cambia de ruta y besa la cadera, el ombligo y de nuevo para arriba, jejeje, lo primero es mala higiene o si antes fuiste a correr o a jugar logico es que sude, pero el aroma a...
  8. E

Coleccion Teens Rusas Las Mejores HD (Actualizacion Diaria)

buen aporte veremos que tal...gracias
  9. E

Camila - Camila Pierde Su

Chido aporte pero ps nomas no deja dskrgr solo si eres premium..ni pex si lo subes en otro lado
  10. E

Jackeline Arroyo y Shamila - Playboy Mexico Marzo 2012 (JPG y PDF completa)

Muy buen aporte, muahcas gracias
  11. E

CURSO DE REDES CISCO

Si lo pudieras resubir sería una ayuda genial es un aporte que realmente vale la pena y que si a varios nos pondría a estudiar... estare pendiente por si puedes resubirlo...gracias
  12. E

Google sabe demasiado de ti

Acertadamente cierto pero en el ciberespacio nadie estamos excentos de que un chinche hacker nos fastidie pero bueno ni que hacer navegando somos felices y si dejando de usar google nos protegemos, usen el buscador de yahoo, la gran mayoría de los gringos que conozco (y por mi trabajo conozco...
  13. E

CHEQUEN ESTA GORDITA

gordibuena...
Volver