Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por efec7

1. E

mi cursor brinca solo

mm, no que yo sepa.
  2. E

mi cursor brinca solo

Ola amigos, la verdad que tengo un problema con mi lap, no se por que razon al estar escribiendo en cualkier lado de repente el cursos se brinca y se mueve para otro lado.Aveces no me pasa, pero hay vecesque no me deja escribir por que acada rato se anda brincando yu tengo que estar observando...
  3. E

Zona Picante + Los Capitanes

Deberiamos mandar correos a los capitanes para que ellos hagan esas trasnmisiones desde sudafrica tipo los protagonistas. Y que joseramon invitara de paso a Jorge Valdano y Cesar Luis Menotti, de verdad que fue en esas transmiciones cuando mas pude aprender de fue que mas pude aprender de...
  4. E

100 Gadgets para Windows Vista cool!

oye el mcafee side avisor dice que tu link es potencialmente peligroso. Espero que no se trate de algun virus por que seria de muy mal gusto
  5. E

Ayuda con Window 7

Ola tengo el mismo problema tampoco puedo escuchar con windows 7, solo que ami si me aparece el logo de sonido pero no se escucha, la version de windows 7 ultimate la baje de aquie de ba-k, no se que pasa ya he buscado mucho y no puedo
Volver