Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eernny

1. eernny

Downgrade al firm 3.1.2 en ipod touch modelos MC

Alguien a podido con el de 32gb si pudieron compartan el procedimiento porfa' yo lo intente y nomas no, saludos...
  2. eernny

Flashear Motorola Rokr W5 (MonsterPack's)

Gracias por responder carnal, ni modo me toco bailar con la mas fea, lo mas seguro es que cambie de cell, y de marca (Motorola solo cumplio el tiempo de la garantia, y no estamos para cambiar de cell cada 12 meses con esta crisis). Aqui nos seguiremos viendo, luego te digo en que acabo...
  3. eernny

reparacion de celuares en linea

A ver amigo Bakuno, resulta que tengo un modelo rokr w5, ahora te voy a decir que es lo que pasa y tu me dices si me puedes ayudar. Resulta que tan solo ayer se me quedo en blanco la pantalla, muy raro porque nunca me habia dado problemas, recive llamadas y creo que puedo hacer tambien solo que...
  4. eernny

Flashear Motorola Rokr W5 (MonsterPack's)

A ver amigo Bakuno, resulta que tengo un modelo rokr w5, ahora te voy a decir que es lo que pasa y tu me dices si este procedimiento me puede ayudar. Resulta que tan solo ayer se me quedo en blanco la pantalla, muy raro porque nunca me habia dado problemas, recive llamadas y creo que puedo hacer...
  5. eernny

Soy nueva aqui! me presento en el corral

La verdad mucho ruido p'a tan pocas nueces, p'a mi que solo quiere publicidad a ver cuantos van al sitio y le dejan una lana, se llama mercadotecnia.....
Volver