Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eeduende

1. E

WhatsApp Plus 5.05 Cracked (Se ira actualizando)

no pude instalarlo, desinstale el anterior, tengo que tener root? o borrar algo mas ? xperia wt19
  2. E

por favor ayuda grub en mac

buen dia bakunos eh aqui un noob que quiere aprender un poco pero que ya se canso de estar googleando sin encontrar una rspuesta clara les planteo mi problema esperando me entiendan, hace años conoci debian debido a una chica q me gustaba y me metio un poco en este mundo, me instalo debian en mi...
  3. E

deshuesadero laptops mexico

hola me gustaria saber si alguien sabe de algun deshuesadero de laptops en la ciudad de mexico, o alrededores, me gustaria poder conseguir una tarjeta madre para una acer 5520 o si alguien tuviera alguna por ahi me seria de gran ayuda sin mas por el momento gracias respondo por mp para correo :)
  4. E

que so me recomiendan laptop vieja

en lo personal te recomendaria una version de leonic la 5.1 en lo personal me funciona muy bien en una pc ibm de hace unos cuantos ayeres, o si quieres algo mejor podrias probar el pupy linux exelente s.o. te la dejaria de lo mejor tambien lo instale en la misma maquina en particion diferente y...
  5. E

¡¡¡¡ CUANTOS CONTACTOS TIENES EN TU MSN ¡¡¡¡¡

ups les gano tras 12 años con el mismo correo tengo la minima cantidad de 1782 jeje pero no conosco mas q ala mitad, y conosco una niña q tiene por millares si me dicen como hacerle subo las caps
  6. E

kien kiere torta de papas?????

dejame las meto al comal con un poco de calor todo agarra forma jaja
Volver