Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por salud mas que nada ya que tenia un sobrepeso de 20 kg empece con dietas y ahora voy al gym y ps no me ha ido tan mal ya e bajado 16 kg la verdad es muy gratificante el estar en forma ya que te sientes mejor tu auto estima sube tienes mas energia de hacer las cosas de hacer mas cosas de lo...
hey amigo bakuno akuerdate ke aki seguimos un adelantito no hace daño se tre agradece pero se agradeceria mas ke no nos dejes con un aporte a medias porfas
hey karnal se agradece mucho el esfuerzo pero ke paso con los demas links porfas no dejes este aporte a medias se te agradeceriamuchisimo si lo terminas ñ_ñ
si porfas yo tambien los habia bajado pero no los avia descomprimido y psss marka error, por favor chekar!!! por ke si me interesa mucho, y la verdad se agradece el esfuerzo
pue los videos ke ya has terminado de subir a la hora de descomprimir con el winrar me marca error en alguno de los paketes de los videos si podrias checar por favor???