Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por edyrf

1. E

Metodo de Jon Gabriel Full Completo

amigo podrias subir de nuevo el link se calloooo
  2. E

¿por que empezaron a correr o ir al gym?

Por salud mas que nada ya que tenia un sobrepeso de 20 kg empece con dietas y ahora voy al gym y ps no me ha ido tan mal ya e bajado 16 kg la verdad es muy gratificante el estar en forma ya que te sientes mejor tu auto estima sube tienes mas energia de hacer las cosas de hacer mas cosas de lo...
  3. E

Prepara tu propio SHAMPOO para que te CREZCA EL CABELLO,, funciona comprobado!

ya ni sabe uno ke usar ala mejor uno keda pelon psss seguimos en la espera de comentarios positivos y resultados Xd
  4. E

Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

aqui otra vez broo. resube el link 12 sigue caido sete agradece de ante mano por tu gran aporte
  5. E

Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

muchisimas fraxias brooo te la rifas gran aporte, nomas un super favor sube los links del 7 y 12 ya se kayeron T_T
  6. E

El seguno chiste donde se chingan a pepito...

jajajajaja por mamon! XD
  7. E

Hay que ahorrar energia no?????? (IMG)

jajajaja mamon pero jajajaja XD
  8. E

Prepara tu propio SHAMPOO para que te CREZCA EL CABELLO,, funciona comprobado!

orale psss muy buen aporte se agradece y psss a probar se a dicho jajajajaja no kiero verme coco como papi jajajajaja XD
  9. E

Basketbolistas ayudenme!

gracias por el air alert
  10. E

“P90X” Sistema Extremo De Fitness Solo En 90 Dias + “10-Minute Trainer”.

hey amigo bakuno akuerdate ke aki seguimos un adelantito no hace daño se tre agradece pero se agradeceria mas ke no nos dejes con un aporte a medias porfas
  11. E

hey karnal se agradece mucho el esfuerzo pero ke paso con los demas links porfas no dejes este aporte a medias se te agradeceriamuchisimo si lo terminas ñ_ñ
  12. E

muchisimas gracias!!!. si me funciono reparando los archivos de rar se agradece la ayuda ñ_ñ
  13. E

si porfas yo tambien los habia bajado pero no los avia descomprimido y psss marka error, por favor chekar!!! por ke si me interesa mucho, y la verdad se agradece el esfuerzo
  14. E

pue los videos ke ya has terminado de subir a la hora de descomprimir con el winrar me marca error en alguno de los paketes de los videos si podrias checar por favor???
  15. E

XD imagenes FAIL

jajajajaja muy buenas jajaja gracias
Volver