Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Edyboy1

1. E

Guía Roji Carreteras de México 2010 en PDF, Scans Propios Súbelo a iPhone Nokia Sony

Descargando y probando en un Nokia E63...... gracia spor el aporte salu2....
  2. E

MANUALES DE CONFIGURACION MARCOMEJICO

Excelente aporte, y de los que no agradecen tienes razon, nada mas descargan y no agradecen, Descargando y probando y despues a compartir las experiencias con nuestro mobil, salu2
  3. E

BOLT 2.11 MULTI PROXY

Un favor, podria ser ma sexplicito en que espacios debo poner la informacion que das, porque ya lo intente en mi 5220 Xpressmusic y no mas me dice que verifique mi conexiona internet, de antemano te agrasdezco el aporte ojala me funcione y como dijo un bakuno ter prendo una veladora...grax y...
  4. E

AYUDA CON NOKIA 5310 HTTPS (firmware v9)

Busca al bacuno sack15 el tiene una aplicacion que llama Ucweb 6.3 con esa funciona el .prov es un navegador que tiene gestor de descarga (videos, mp3, jpg, etc) yo lo tengo en un 5220 xpressmusic. salu2
  5. E

Opera Mini Https para Nokias JUNTOS A ENCONTRAR LA SOLUCION!!!!

Parae este cel 5220 xpresmusic te recomiento 2 aplicaciones de sack15 que son: .prov y Ucweb 6.3, el .prov lo tiemes que enviar a tu fon por medio de bluetooth ó por medio del cable USB para que lo pueda reconocer, al recibir el archivo aceptas guardarlo (se guarda donde selecionas las...
  6. E

Ayuda!! Internet Gratis en Nokia 5220 Telcel

Busca al bakuno sack15 el tiene 2 archivos .prov y ucweb 6.3 los 2 estan mod. para ese tipo de telefono solo activa las configuraciones del archivo .prov y el navegaro las reconocera y listo, esl navegador esta pardre tiene gestor de descargas, de ahi puedes entra al msn sin ningun problema yo...
  7. E

MUSICA COMPRIMIDA AL MAXIMO SIN PERDIDA DE CALIDAD PARA TU CEL

Gracias por el aporte, io utilizaba el WINAMP pero este esportable voy a checarlo y despues les digo que tal funka ok ?......... salu2 :vientos: :metal:
  8. E

Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

Muy buen aporte bakuno, tengo un problema hice la config. de un Nokia 5220 xpressmusic pero nomas no entra, ke necesito hacer o tener en mi cel para poder navegar ?? Te agradecere tu ayuda.
  9. E

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Hola te felicito por excelente aporte, pero tendras la configuracion para un Nokia 5220 expressmusic ? muchas gracias me lo podrias mandar a [email protected]
  10. E

[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

Me podria decir si te funcione en tu 5220 xpressmusic POR FAVOR te lo agradeceria muchisimo.....salu2 :-) mi e-mail es: [email protected]
  11. E

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Excelente aporte te sacaste un 20 bakuno felicidades, una pregunta tendras ca configuracion para un Nokia 5220 xpressmusic ? si la tienes te lo agradeceria muchisimo... saludos.
  12. E

Recupera tu celu robado (Aplicacion Java)

Espero funcione en mi cel Nokias 5220 xpressmusic... descargando...
  13. E

Alarma contra Intruso en tu Celular

Descargando y probando....gracias
  14. E

Alarma contra Intruso en tu Celular

Descargando y probando....gracias por el aporte
  15. E

Wenos Ringtones Mp3 [Escogidos 1y2]

Estan excelentes los tonos, muchisimas gracias por el aporte y.....descargando
Volver