Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Eduardo Manzano

1. Eduardo Manzano

Historias Sobrenaturales.

Si ahi termina, a la fecha yo no he vuelto y los vecinos no han comentado si algo mas sucedio, esto ocurrio por 88 - 89.
  2. Eduardo Manzano

Rancho se encuentra en las cercanias de un poblado de nombre Xonacatlan, creo que asi se escribe, la gente de pora hi le dice Xona.
  3. Eduardo Manzano

Aqui les va una historia Hace algunos años a unos vecinos nos invitaron a mis a papas y a mi a un rancho en las cercanias de Toluca, durante las noches me despertaba no se si por el frio pero al despertarme pensaba en extraterrestres y ovnis como la ventana no tenia cortina me ponia a ver si de...
  4. Eduardo Manzano

Esta chido k, je je je je je ya lo baje gracias por el aporte, esperemos poder juntar mas historias para el volumen 2 de esta edicion paranormal
  5. Eduardo Manzano

Orale madbadman estuvo interesante tu historia k, la verdad que bueno que no saliste a ver al pasillo igual y te encuentras a la mujer no crees?.
  6. Eduardo Manzano

Todas las historias que han contado excelentes todas me han gustado, se me han hecho muy interesantes, y a los que no han contado y tengan algo que aportar animense tambien me incluyo. Estare viendo que les platico, bueno en una oportunidad con mas tiempo. Saludos a todos.
  7. Eduardo Manzano

Ayuda por favor a elegir un buen hosting

Asi como veo tu necesidad alta es el espacio y baja es la pagina, necesitas hosteo pero de servidor, aqui te dejo un link con los limites y capacidades de este tipo de hosteo. http://softlayer.com/cloudlayer_computing.html Regularmente piden tarjeta de credito y hacer una llamada telefonica...
  8. Eduardo Manzano

El carro feo

Algo asi le pasaba a un vecino pero le tiraban basura adentro o alrededor pensando que fuera un carro ya para yonke.
  9. Eduardo Manzano

Muy interesantes historias Glen, cuando nos escribes la otra o bien de los bakunos lectores si les ha pasado algo tambien que lo platiquen no?.
  10. Eduardo Manzano

ºººIngenieria Extraterrestreººº

Estan suaves, los vi de un jalon. Gracias
  11. Eduardo Manzano

Definitivamente fue un suceso muy grueso, y no es para menos que los haya afectado, si que estoy sorprendido, eso que tuviste de ver imagenes y alcanzar a sentir, ver y hasta oler cosas que otras personas vivieron se llama Videncia, la hay hacia el pasado, presente y futuro, tuviste un lapso de...
  12. Eduardo Manzano

Ha estado muy interesante esperamos la sexta parte, interesantes relatos. :chavo:
  13. Eduardo Manzano

Esperamos la quinta parte de tu relato
  14. Eduardo Manzano

Me esconden las cosas

Esta interesante lo que te sucedio, un amigo me comentaba que en su casa pasaban cosas asi, yo le creia pero a veces pensaba que lo hacia por no buscar las cosas ya que el dejaba las cosas por todos lados pero lo hacia por que durante años le paso eso, una ocacion ibamos a reparar unas cosas y...
  15. Eduardo Manzano

Desafiando A Los Muertos

He escuchado esto mismo de otras personas, yo en mi caso he dejado comida de un dia para otro (no siendo dia de muertos) y la comida intacta. Una señora me dijo que los familiares difuntos vienen y toman la escencia de la comida que disfrutaban en vida. Y tengo razones para pensar que asi es...
Volver