Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por edsmart

1. edsmart

635 JUEGOS Y APLICACIONES PARA TU ANDROID

...:( no jala el link...
  2. edsmart

El Empleo en México, me piden dinero para que me apliquen exámenes "Será estafa?"

100% fraude broder... no te desesperes, ya llegará el empleo con LA entrevista, no tienen por que cobrarte por entrevistas ni cosas de esas, incluso ni las bolsas de trabajo, deben de ser gratis,, ya que por cada trabajador colocado, la empresa que contrata paga por él. Malditos abusivos.
  3. edsmart

EL CURRO Y EL CHINO.

..jaja no manches buenisssimooo!!!
  4. edsmart

Disco duro externo escondió todos los archivos

..ahi siguen tus archivos... intenta con este comando desde MS-DOS: attrib -s -h -r f:/*.* /s /d La letra f: habrá que cambiarla por la letra de la unidad que ha sido asignada a tu memoria (Puedes verlo desde Mi PC o Mi Equipo) Previamente dale una limpieza con un buen antivirus. Ahi nos...
  5. edsmart

No acceso a carpetas WS2003 desde W7... help

:( Ya lo intente... no funcionó... gracias por el tip de todas maneras...
  6. edsmart

No acceso a carpetas WS2003 desde W7... help

Hola. Ya me duele la cabeza... tengo una red donde mis XP si ven carpetas de un servidor remoto Windows 2003 (WAN) que no esta en mi red pero hay relacion de confianza. Estoy poniendo unas pcs nuevas con W7 y no entran, me manda el mensaje de que file and print sharing resource (direccion de...
  7. edsmart

como ver realplayer con subtitulos...ayuda

....definitivamente mucho mejor que el klite!!!! Gracias por el tip!!!!
  8. edsmart

Problema descarga directa 99% solo

Nada, habla al soporte y diles que no puedes descargar archivos para que te ayuden a que la IP quede libre, si es arris el modem, diles que te ayuden a dejarlo como ACCESS POINT. Lo que pasa es que luego se quedan sin IPs publicas (las IPs publicas les cuestan a ellos) y para...
  9. edsmart

Subs me echan a perder la pelicula -Ayuda con el Media Player Classic

..aaaah de plano???? Chazzzz... me dan miedo las reconfiguraciones... Pero me suena bien la idea, asi renovo los codecs con alguna nueva version del K-lite, gracias por el tip!! Deja lo intento y les platico como me fue. Saludos!
  10. edsmart

Problema descarga directa 99% solo

...Hola, no es nada local, es tu proveedor, vives en Monterrey vd? Yo tb, el problema es que intercable no suelta las ips publicas y te da ips privadas y por eso rapidshare o de donde descargues no puede terminar de transmitir el archivo porque esta propagado por toda la red. Lo que tienes que...
  11. edsmart

Gracias a ambos, si, se supone que son los subs de esa peli de axxo, intente con varios segun el tamaño del archivo pero con cualquiera se ve igual. Si es el K-lite, tomare en cuenta lo del framerate y tambien el reproducirla con... con... el Windows media player funcionara? Voy a intentar las...
  12. edsmart

...algun alma caritativa que quiera ayudarme? :histerica: Baje un DVDRIP de AXXO de MIB, sin los subs se ven super bien las movies, pero buscando diferentes subs en español y agregandoselos me friegan la pelicula y no es nomas con esos subs, sino con cualquier otro, aqui las caps de como se...
Volver