Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
unas imagenes para quienes no creen
(dejo el link, ya que no las pude insertar bien)
imagen del appstore
imagen de mi cuenta con los 50GB
los 50GB solo los regalan hasta el 2 de Diciembre
y es solo por crear la cuenta desde la aplicación
haber para quienes no creen en los 50GB de almacenamiento, aquí una captura de pantalla de información sobre la app tomada el día de hoy Martes 8 de Noviembre de 2011
http://www.box.net/shared/k9cd5vss9snnkyosigtp
yo les comento hasta el otro mes que se termine mi internet, por lo mientras ya instale el APN y el opera no lo encuentro, mientras dejo este coment para pasar a dar una vuelta para dejar otro comntario
es como iCloud, puedes hacer respaldo de tus fotos, apps, contactos, y tenerlo guardado para compartirlo con tus otros dispositivos
yo tengo iPod y iPhone, próximamente iPad y Mac Book y la mejor forma de compartir entre un dispositivo y otro es tener guardados los datos en un lugar que sea...
jaja esto solo es copy paste de la información que pusieron tooooodos los desarrolladores cuando salio el iOS 5GM
y aquellos que dicen que el iOS es copia de Android deberían saber que todas las mejoras del iOS fueron desarrolladas por grupos de Apple Fanboy's Hackers mucho antes que Android...
oh cierto, en la pagina que abre safari dice que solo son 5GB
pero al descargar la app, te da 50GB según dice que esto va a estar hasta el 2 de diciembre de 2011
yo no he podido por que tengo una deuda en mi tarjeta de crédito y no me deja descargar ni las actualizaciones (iTunes no alcanzo a...
yo igual tengo problemas, yo tengo la VGNSZ400 y aunque actualice el driver del bluetooth me sigue sin funcionar, había intentado con el programa bluesoleil pero al poco rato dejo de funcionar
http://www.steren.com.mx/catalogo/prod_zoom.asp?d=1230
de hecho estos no le piden nada a esos otros, y por tan solo la mitad de lo que cuestan esos nokia :D es lo mismo pero mas barato
yo los tengo y suenan a todo dar, lo unico que le hace falta son los cojines en las orejas, por que llegan a...
tienes que tener jailbreakeado tu iPhone, y tener instalado appsync para que puedas instalar este tipo de aplicaciones
aqui mismo en ba-k te enseñan como hacerlo
excelente juego, mucho mejor que street fighter (todas las entregas tienen una historia, que va de la mano de las anteriores) ojala saquen una actualizacion con mas personajes, y si es posible que saquen a los personajes de The King of Fighters Ex 1 y 2 (la historia se situa entre KoF 96 y Kof...
ligeresa (en las manos el aparato se siente comodo, en las bolsas ni se siente)
velocidad (las apps corren de lujo en iPhone 4, mucho mejor en iPod Touch 4)
conectividad (las redes sociales q mas uso tienen apps muy completas)
innovacion (la tecnologia que tiene la puedo aprovechar al maximo...
si no la jailbreakeas no vas a poder instalarle las apps q aqui aparecen, es necesario hacerlo para que te deje instalar apps crackeadas
el jailbreak lo unico que hace es darte autorizacion de acceder al iPad (carpetas y configuraciones) algo que no puedes hacer sin él
no tengas miedo, en...