Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por edmar065

1. E

Emma todos los videos en Bangbros

gracias por los aportes... pero igual note que el video de: "latina nut slurp" tiene mal el link, podrias checarlo de nueva cuenta para solucionarlo... gracias de antemano. saludos.!
  2. E

SEXMEX - Galilea - Venganza (SexMex Divas) **ESPAÑOL**

SE veía excelente ya lo descargue... sin embargo esta dañado el archivo lo descargue de BITSHARE... si lo pudieras checar... gracias.. un saludo.
  3. E

Ayuda Select super multiples en mysql

Buenas tardes, muchas gracias por tu interes... Mira te comento el campo estatus_ viene de la tabla tarjeta_ solo que no puse todos los campos por cuestion de rapidez... La union... entre la table tarjeta y la tabla tienda se realiza con el campo vendidaen_ en la tabla tarjeta y con el...
  4. E

Ayuda Select super multiples en mysql

Buenas tardes estimados bakunos.! El dia de hoy acudo a ustedes por que estoy desarrollando una pequeña aplicacion web basada en php y mysql y me encontre con el siguiente problema.. (la aplicacion es sobre unas tarjetas de regalo que distribuire en varias tiendas) Tengo una table tarjeta_...
  5. E

Asi no pares duro dice la Alondra mientras se la coge el novio

pues se ve bien rica la vieja.., sobre todo en la ultima foto.. y despues de esa reseña.. claro que lo descargo... Saludos y gracias. por el aporte..
  6. E

Chilenas Actrices,Conductoras Tv, Modelos y Cantantes Cogiendo en Infieles 3

Muchas gracias por los aportes compañero.. estan fenomenales.. Solo que el contenido del post no corresponde a lo que viene dentro del RAR pudieras checarlo.. por que se ven buenisimos los capitulos y al bajarlos no son =( Muchas gracias de antemano.. Saludos..
  7. E

Chilenas Actrices,Conductoras Tv, Modelos y Cantantes Cogiendo en Infieles 2

lastima men. se veian buenos capitulos.. pero en uploaded nunca descarga nada... pudieras cambiar de server? saludos..
  8. E

Venezonolas para saborearse!!! culonas y chichonas

buenos culos.. lastima que esten en uploaded.. nunca puedo descargar de ahi... alguien sabe si hay alguna truco.. o subirlo a otro server.. Gracias y saludos.
  9. E

Oigan que rico se viene!

se ve bueno el video.. lastima que esta en upload... nunca logro descargar de ahi... siempre intenta descargar un javascript.. De todas maneras bakuno gracias ... saludos
  10. E

Ayuda Paginacion PHP

Muchas Gracias estimado pirate78mx, en efecto el pagination es un script que funciona muy bien, algo asi estoy buscando, pero como comentaba como es un carrito de compras quiero que al dar regresar al listado regrese a la misma pagina donde dio click.. no se si me explique creo que es un poco...
  11. E

Ayuda Paginacion PHP

Buenas tardes... Compañero bakunos, les pido su orientacion de ser posible.. Les comento que estoy desarrollando una tienda virtual a la medida, con carrito de compras, usando sesiones y con catalogo de productos, el detalle esta en que por cada categoria muestro todos los productos asi tal...
  12. E

Policias Disfrutando de una Prosti

jejeje.. prosti.. diras putito.. jejeje pero la neta si pasa por vieja... gracias por el aporte.. saludos..
  13. E

Golfas con muchos años de experiencia haciendo mil guarrerias con la verga

Buenos culos mi estimado.. lastima que ya no puede alcanzar a descargar ninguno.... un saludo... espero que pronto los vuelvas a subir...
  14. E

Cogiendo para la webcam con tetona gritona

Que rica esta esa vieja... yo tenia ese video pero por partes.. nunca vi el final.. ahora si.. Gracias por el aporte..!!
  15. E

TODOS LOS VIDEOS DE "MONSTER CURVES" actualizacion constante....

Muchas gracias por los videos men.. estan bien chidos... Solo el de Sophie Dee - Royal Rump en HD falta un link.. solo hay la part1, part2 y part4. Lo pudieras checar para descargarlo completo.. Gracias...
Volver