Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EDJ335

1. E

Ayuda con bloqueo de páginas web

Como bloquear páginas web como Facebook y que solo puedan acceder algunos usuarios ya sea con contraseña o por usuario del equipo. Ya he intentado con IM Lock pero se desactiva a lo que reinicio el pc y no me deja volver a activarlo o simplemente no lo carga, Y probé con el asesor de contenido...
  2. E

Ayuda Con Facebook

Al intentar entrar a Facebook me pide q instale una aplicación (auto_update.exe) la puedo instalar q es esto? De antemano gracias...
  3. E

Problemas con Ancho de Banda en Red

Hola Bakunos, les cuento mi problema: En la empresa donde trabajo como técnico tengo un problema con los equipos de la red, un equipo de la red se me está comiendo mucho ancho de banda lo cual me pone el resto de los equipos lentos. • Quisiera saber cómo puedo regular las conexiones? •...
  4. E

PROBLEMAS CON EL VIDEO DEL PORTATIL

tengo un problema con la pantalla de un portatil acer, cuando enciendo el pc no da video, en cambio salen colores y luego rayas en la pantalla, luego de algun tiempo de estar encendido, empieza a funcionar o muevo la pantalla y se arregla, por favor alguien que me colabore con esto. de...
  5. E

Ayuda urgente con impresora HP

Necesito un manual o un Video de como desarmar una Impresora HP Laserjet M3027 de antemano gracias...
  6. E

hp dv6000 ayuda !!!

wally18_89, ya probe esos drivers y no me funcionan. gracias.
  7. E

hp dv6000 ayuda !!!

Necesito driver de red para hp dv6000 para el sistem operativo de windows 7. del puerto ethernet.
  8. E

problema al compartir carpetas en windows 7

Al compartir una carpeta en Windows 7 puedo verla desde otros computadores pero no me deja abrirla por falta de permisos. La carpeta ya le puse en opciones avanzadas todos los permisos.
  9. E

Problema con Impresora hp

Gracias...
  10. E

Problema con Impresora hp

Hola amigos bakunos el problema es que tengo una impresora hp c4480 pero al encenderla me sale a toda hora un error de atasco de papel y no tiene ningún papel atascado, ya le hice mantenimiento y sigue saliendo el mismo error. De antemano gracias por sus respuestas.
  11. E

Ayuda por favor

civic 1890 gracias excelente pagina me sirvio de mucho...
  12. E

Ayuda por favor

Gracias voy a probar.
  13. E

Ayuda con driver !!!

necesito driver de tarjeta wireless... Marvell Libertas 88W8335 802.11b/g Wireless Network Adapter Tema resuelto gracias a civic1890.
  14. E

Ayuda por favor

necesito saber que tarjeta de camaras tengo instalada para descargar el controlador, ya probe con el everest pero ninguno funciona. esta es la referencia del everest. BrookTree Bt360 MediaStream Controller BrookTree Bt878 Video Capture Device - Audio Section gracias de antemano....
  15. E

Ayuda con Microsoft Access 2007

Ok Gracias Voy A Probar y después cuento que paso.
Volver