Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EDJ335

1. E

Ayuda con bloqueo de páginas web

Como bloquear páginas web como Facebook y que solo puedan acceder algunos usuarios ya sea con contraseña o por usuario del equipo. Ya he intentado con IM Lock pero se desactiva a lo que reinicio el pc y no me deja volver a activarlo o simplemente no lo carga, Y probé con el asesor de contenido...
  2. E

Ayuda Con Facebook

Al intentar entrar a Facebook me pide q instale una aplicación (auto_update.exe) la puedo instalar q es esto? De antemano gracias...
  3. E

Problemas con Ancho de Banda en Red

Hola Bakunos, les cuento mi problema: En la empresa donde trabajo como técnico tengo un problema con los equipos de la red, un equipo de la red se me está comiendo mucho ancho de banda lo cual me pone el resto de los equipos lentos. • Quisiera saber cómo puedo regular las conexiones? •...
  4. E

PROBLEMAS CON EL VIDEO DEL PORTATIL

tengo un problema con la pantalla de un portatil acer, cuando enciendo el pc no da video, en cambio salen colores y luego rayas en la pantalla, luego de algun tiempo de estar encendido, empieza a funcionar o muevo la pantalla y se arregla, por favor alguien que me colabore con esto. de...
  5. E

Ayuda urgente con impresora HP

Necesito un manual o un Video de como desarmar una Impresora HP Laserjet M3027 de antemano gracias...
  6. E

hp dv6000 ayuda !!!

wally18_89, ya probe esos drivers y no me funcionan. gracias.
  7. E

hp dv6000 ayuda !!!

Necesito driver de red para hp dv6000 para el sistem operativo de windows 7. del puerto ethernet.
  8. E

problema al compartir carpetas en windows 7

Al compartir una carpeta en Windows 7 puedo verla desde otros computadores pero no me deja abrirla por falta de permisos. La carpeta ya le puse en opciones avanzadas todos los permisos.
  9. E

Problema con Impresora hp

Gracias...
  10. E