Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por edherramirez

1. E

¿Sabias esto de japon? :O

Buena Info
  2. E

Ayuda con WoordPress y plantillas de ProPhoto

Me interesaría si me pudieran asesorar con las plantillas de ProPhoto para WoordPres Gracias!! NO A LA LEY SOPA, MANIFESTEMOS DE LA FORMA QUE PODAMOS NUESTRA INCONFORMIDAD!!
  3. E

KARLA DE TELCEL XXX VIDEO FINAL (COMPLETO) -_0

ELLA FUÈ NOVIA DE EL NARCO LLAMADO EL TEO, Y FUE ASESINADA POR SUS RIVALES LOS ARELLANO FELX EN ROSARITO EN TIJUANA DEJEMOSLA QUE DESCANSE EN PAZ, AA SE ME OLVIDA AL WEY KE SALE EN EL VIDEO TAMBIEN LE DIERON CUELLO POR LO MISMO Y LE FUE LELVADO AL POZOLERO YA SABEN PARA KE.............
  4. E

TODOS los videos de KARLA telcel en uno solo! (si papa habia mas videos de este cromo

Bueno segun sè a esta chava ya le dieron piso, osea la matron los sicarios del cartel de Tijuana los Arellano Felix, en venganza del TEO, este ultimo era su novio de Karla es el famoso jefe del pozolero lo recuerdan, bueno tambièn al chavo que parece en los videos con ella, el Teo lo mando a...
  5. E

Liberar Treo 680

Tendras algunos para una TREO 650 por fas, se te agracede de antemano
  6. E

Desbloquear Motorola SB5100 Cable Modem

Oigan y alguien sabe algo de las famosas DOCSIS 1.1, 1.0 y 2.0 alguein podia decir ke onda con eso. porfas
  7. E

Pidan sus peliculas en 3gp

Hola ke tal ya sè que solo pelis, perola verdad mis respetos estas cabron y `parese que no tienes limites y ya en eso, kisiera saber si puedes conseguir SeRIES de TV como HEROES, 24, LOST, etc te agradeseria si tuvieras algo, y pos sigue asi felicidades
  8. E

ESPANTO LOS ZANCUDOS CON TU CELULAR

jajajaja no manches
  9. E

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

muy buenos los trukos postea mas jajajaj ke chido
  10. E

La Gordita Plus

Y las Caps......
  11. E

Maestra cachonda!

no mames eso si es harcore, deberia ir en ese post jajaja