Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por edgons

1. E

Pueden Cobrarme por el Certificado de Preparatoria?

De hecho si se cobra en las instituciones públicas por el certificado pero no es algo que exceda los 200 pesos entre 150 y 170 aproximadamente, se me ocurre preguntes en el consumidor si te pueden cobrar tanto aunque sea particular, se me hace un abuso...
  2. E

REPARANDO COMPUS

El tema es muy bueno e interesante pero creo que deberia de existir un moderador he ir solucionando los problemas como van llegando o dividir en grupos de acuerdo a las diferentes problemáticas ya que todavia no se soluciona un problema y ya se tienen 20 solicitudes má y así nunca se llegará a...
  3. E

asesoria tecnica

Creo que este foro es para solucionar algón problema, y si decides ayudar no es para estar diciendo que le puedes cobrar, el que desea ayudar es por su propia voluntad a nadie se le obliga y recuerda que no naciste sabiendo todo, algún dia tuviste la necesidad de preguntar...
  4. E

Problema con una Hp Pavilion tx 1332Ia

respuesta los estoy descargando de la pagina de Hp México Gracias por la direccion probando...
  5. E

Tengo una HP pavilion tx 1332Ia a la que se le dio formato pues ya no podia hacer uso de la particion de recuperacion, descargue los drivers de la página de internet y al instalarlos no funcionan como debe ser, no me detecta el adaptador WiFi, y no me deja usar el Touch al colocar la pantalla...
  6. E

Tengo una HP pavilion tx 1332Ia a la que se le dio formato pues ya no podia hacer uso de la particion de recuperacion, descargue los drivers de la página de HP y al instalarlos no funcionan como debe ser, no me detecta el adaptador WiFi, y no me deja usar el Touch al colocar la pantalla como...
Volver