Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EdGaRpC

1. E

Insanity + p90x ? Estara bien?

No creo que debas hacer los dos al mismo tiempo, son rutinas muy pesadas y extremas. Te recomendaria que hicieras el Insanity por que es una rutina para bajar de peso, el p90x empezaras a ganar musculo.
  2. E

Que significa este graffiti ???

Pa mi que si es una señal de los ratas, si tienes tiempo dale una vuelta a la cuadra para ver si hay mas grafitis como el que te pusieron en tu casa.
  3. E

300 Spartan Workout semana 1 [versión casera]

Orale, esta muy interesante y sera algo para salir de la misma rutina de siempre. Gracias por el aporte. Hoy mismo empiezo.
  4. E

Todos Los Firmwares para todos los dispositivos. ( 3.1.x-4.2 )

Estoy en un dilema... POr error se actualizo el Iphone 4G a la ultima version del Itunes. :S y ahora que hago ?? tengo en la pantalla nada mas los numeros de emergencia. ??? Ayuda. por favor.
  5. E

Jailbreak 4.3.2 Untethered Redsn0w RC14 iPhone 4 3GS iPod Touch 4G 3G iPad WIN Y MAC

cuanto tardo en instalarse con usteedes en un iphone 4g .. por que conmigo ya lleva mas de 30 minutos :S
  6. E

FatBooth: Conviértete en gordo en 10 segundos

Gracias, lo estaba buscando.
  7. E

pequeña sorpresa en una patrulla

Mmm no me cuadran las fotos... en donde aparece el gato se ve que las llanta del carro es mas grande, y ya que sale el compa con el gatito se ven unas llantitas.
  8. E

Este Mago Sabe Lo Que Piensas...me adivino 2 veces

Oraleeee me adivino a Obama xD
Volver