Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EDGARCIA1981

1. EDGARCIA1981

Literatura homosexual solo para hombres no para machos

quiero el de "En jirones" de Luis Zapata!!! alguien lo puede compartir? muchas gracias, mandeneme privado plizzz
  2. EDGARCIA1981

a mi me pasa lo mismo!!!! que morboso jajaja ahora ya quiero verlas!!!

a mi me pasa lo mismo!!!! que morboso jajaja ahora ya quiero verlas!!!
  3. EDGARCIA1981

Facebook y Twitter 100% gratis

gracias, ya pude resolver o del facebook, gracias
  4. EDGARCIA1981

★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --mimosoelraton Vs conaleptemixco2205--

pos yo voto por el mimoso!!! su paleta de colores es mas equilibrada!!!
  5. EDGARCIA1981

Samurai Shodown Wallpapers [MU]

se ven muy buenos, vamos a bajarlos graciasss!!!!!
  6. EDGARCIA1981

8 cosas para después de instalar Ubuntu

yo tmb soy novato, creo que DEMASIADO NOVATO, de hecho estoy viendo este post en windowsporque me dijeron "cuando abras el ubuntu, antes de abrir el internet necesitas poner este comando ...." pero no me acuerdo de comando, alguien me puede ayudar?? aah pues tmb un tutorial de ubuntu for dummies...
  7. EDGARCIA1981

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

pos sirve mas o menos, pero gracias
  8. EDGARCIA1981

¿Alguno de ustedes a podido llevar una vida religiosa o han tenido que abandonar sus

Jejeje eacelente libro o tambien hay uno que se llama "LA VIDA SEXUAL DE LOS PAPAS" recomendable, obvio no para los espantados y persignados
  9. EDGARCIA1981

¿Alguno de ustedes a podido llevar una vida religiosa o han tenido que abandonar sus

mmjuh, yo estuve de dirigente catolico como 5 años, obvio cuando se enteraron que era gy, pues me pusieron de patitas en la calle, pero al final creo que logre lo que me propuse cuando entre al movimiento, ser una mejor persona, amar a mi projimo, ser conciente de mis actos, y sobre todo, obtuve...