Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EDGARCIA1981

1. EDGARCIA1981

Literatura homosexual solo para hombres no para machos

quiero el de "En jirones" de Luis Zapata!!! alguien lo puede compartir? muchas gracias, mandeneme privado plizzz
  2. EDGARCIA1981

a mi me pasa lo mismo!!!! que morboso jajaja ahora ya quiero verlas!!!

a mi me pasa lo mismo!!!! que morboso jajaja ahora ya quiero verlas!!!
  3. EDGARCIA1981

Facebook y Twitter 100% gratis

gracias, ya pude resolver o del facebook, gracias
  4. EDGARCIA1981

★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --mimosoelraton Vs conaleptemixco2205--

pos yo voto por el mimoso!!! su paleta de colores es mas equilibrada!!!
  5. EDGARCIA1981

Samurai Shodown Wallpapers [MU]

se ven muy buenos, vamos a bajarlos graciasss!!!!!
  6. EDGARCIA1981

8 cosas para después de instalar Ubuntu

yo tmb soy novato, creo que DEMASIADO NOVATO, de hecho estoy viendo este post en windowsporque me dijeron "cuando abras el ubuntu, antes de abrir el internet necesitas poner este comando ...." pero no me acuerdo de comando, alguien me puede ayudar?? aah pues tmb un tutorial de ubuntu for dummies...
  7. EDGARCIA1981

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

pos sirve mas o menos, pero gracias
  8. EDGARCIA1981

¿Alguno de ustedes a podido llevar una vida religiosa o han tenido que abandonar sus

Jejeje eacelente libro o tambien hay uno que se llama "LA VIDA SEXUAL DE LOS PAPAS" recomendable, obvio no para los espantados y persignados
  9. EDGARCIA1981

¿Alguno de ustedes a podido llevar una vida religiosa o han tenido que abandonar sus

mmjuh, yo estuve de dirigente catolico como 5 años, obvio cuando se enteraron que era gy, pues me pusieron de patitas en la calle, pero al final creo que logre lo que me propuse cuando entre al movimiento, ser una mejor persona, amar a mi projimo, ser conciente de mis actos, y sobre todo, obtuve...
  10. EDGARCIA1981

HDMI a VGA

muchas gracias, creo que me decidiré por el de ebay, me interesa mas uqe nada las imagenes, en las presentaciones, muchas gracias por sus posts, en steren me dijeron que nel que eso nomas lo enuentro en radio shack, y en radio shack que nomas en steren jajajaja no saben lo que venden!!! muchas...
  11. EDGARCIA1981

HDMI a VGA

Si, se que suena raro, pero tengo una Dell Mini 10 y soy profesor, y tengo que hacer muchas presentaciones por medio de proyector, pero resulta que la salida que tiene mi netbook, es Hdmi y los proyectores en mi escuela solo tienen entradas VGA, busqué por varios lados pero dicen que ese cable...
  12. EDGARCIA1981

muchas aplicaciones pra tu celular en especial sony ericsson

a vertz!!!! queiro el de los mosquitos, gracias
  13. EDGARCIA1981

APLICACIONES PARA SONY ERICSSON

a ver como salen, muchas gracias, mi mayor problema es para instalar las aplicaciones, ya saben, nuevo en esto de la bajada jejejeje
Volver