Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Edgar8A

1. Edgar8A

Ayuda con el operador NOT en PASCAL

Gracias por la información, la tomare muy en cuenta. Y nuevamente gracias por tus respuestas, me han servido de mucha ayuda. Saludos.
  2. Edgar8A

Gracias por tu ayuda. Te cuento, que ya había entrado anteriormente a esa página y aplique la formula y no me dio el mentado -68. Además te quiero agradecer lo de C#. Estaba viendo C++ también, pero mejor decidi pascal para tomar mejor bases. Y si quiero despues seguir con otro lenguaje, pero...
  3. Edgar8A

Veo que no soy el único que esta comenzado en el área de programación. Te explicare porque estoy aprendiendo pascal. Primero: porque considero que me ayudara a comprender los conceptos básicos de la programación. Segundo: Si aprendo Pascal, Delphi se me haría mucho más fácil, ya que Delphi...
  4. Edgar8A

Tengan todos un buen día. Le agradezco a cada uno de ustedes que se toma la molestia de responder a las dudas de los diferentes participantes de este foro. El motivo de mi post, es para ver si alguno de ustedes podría sacarme de una duda, he estado queriendo aprender a programar en pascal con...
  5. Edgar8A

¿Quieres un vídeo de Brazzers? ¡Pídemelo!

Fuckencio, estas seguro que este es link de descarga? Porque se parece al que yo solicite anteriormente.:eolo:
  6. Edgar8A

Mil graciaaaaaas :metal:
  7. Edgar8A

Disculpa la molestia Fuckencio, pero he vuelto a revisar todo el tema y no lo encuentro. Perdona por se tan ciego. Perdona por las molestias, recibe un saludo de mi esposa y agradecimiento, ya que estamos bajando la mayoría de los que has puesto ( bueno los que nos llaman la atención ) y te...
  8. Edgar8A

Muchas gracias por la ayuda que nos brindas. En serio que estamos agradecidos por tan gran labor que te has propuesto. Aprovechando te solicito si me pudieras conseguir el siguiente vídeo: http://www.brazzers.com/scenes/view/id/6754/my-mom-the-hooker/
  9. Edgar8A

7 videos de SUSY GALA, Sí no te gusta, te aconsejo que comuniques tu homosexualidad

La nariz esta re fea, la tetas mal operadas. Lo demás esta bueno, creo que tú deberías de ver a alguien compadre para que comprendas que para gustos los colores. Después que entiendas eso puedes darnos consejos.
  10. Edgar8A

Navegadores me dan error

Gracias por las respuestas, hoy que llegue a mi casa después del trabajo, le pasare el hirens boot cd, y ya actualice el flashplayer. Voy a comentarles de nuevo, no es una página en especial. Ejemplo: Abro el IE y estoy navegando, cuando se me cierra y me dice que sufrió un error y que si...
  11. Edgar8A

Navegadores me dan error

Hola comunidad. Abro este tema para ver si me pueden echar una mano, les cuento tengo una maquina que me estaba trabajando bien. Pero ayer cuando entraba a internet por mozilla me saco de mozilla y me dio error. Probe con IE y lo mismo, Chrone lo mismo. Así que no me complique la vida y la...
  12. Edgar8A

No manches la va a matar¡¡¡¡¡

Link muerto y lo dudo que lo suba, este cuate solo copio el link y lo pego. El nunca lo bajo
  13. Edgar8A

ENCUESTA: ¿Quien tiene las mejores piernas?

Y que me dicen de este par de piernas?
  14. Edgar8A

Carmela Diamond - Monster Cock in my Daughter

Excelente vídeo, gracias por el aporte.
  15. Edgar8A

¡¡ POR FIN !! *LOS VIDEOS de NICOLE "COCO" AUSTIN*

Mil gracias por tu aporte.
Volver