Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por edgar1187

1. edgar1187

Brissia – Revista Playboy Enero 2013 [JPG+PDF]

muy buena edicion que todas fueran asi seria exelente gracias
  2. edgar1187

:O Primeros pasos del primer emulador estable de PSP para Android :O

ues ya lo probe baje varios iso y solo me jalo el de mortal kombat pero crazy taxy y most wanted no jalaron por cierto se traba mucho el de mortal kombat esperemos la version final para ver como corren mejor los juegos y mas disponibilidad de juegos ya que en estos momentos hay pocos juegos...
  3. edgar1187

:O Primeros pasos del primer emulador estable de PSP para Android :O

pues la apk me jala bien pero entonces los juegos se bajan como si los bajaras para un psp normal cual es la ruta para guardarlos alguien que de un poco mas de info se aradece pero por ahora en mi xperia s corre bien la apk
  4. edgar1187

Need for Speed Most Wanted v1.0.28

pero es la pura apk no? osea no es el juego completo verdad?
  5. edgar1187

pansudo pinga corta cojiendo a putona brasileña grabado por los amigos

pues haver si se ve porque ya baje varios videos y ninguno se puede ver se me traba el windows media y eso que tengo todos los codecs bye
  6. edgar1187

Que opinan de Extranormal Tv Azteca

desde que le dieron mas interes a los putos fantasmas que a los ovnis ya no lo veo ahora solo sale una pedorrita seccion de ovnis y los pendejos esos que segun son expertos yo digo que son la mamada sobretod la gorda que segun desde chica ve fantasmas y cuando le mueven algo se asusta era para...
  7. edgar1187

[ VIDEO ] Jet Alcanza un Ovni y lo Filma de Cerca [ VIDEO ]

naaaaaaaaaaaarizzzzzzzzzzzzz
  8. edgar1187

[ VIDEO ] Tormenta Apocaliptica en Helsinki, Finlandia [ VIDEO ]

lo mas chido fue ver los culitos de las finlandesas
  9. edgar1187

"EL DUENDE DEL POZO"

naa pura mamada pues andale con cuidado que esos cabrones duendes son bien traviesos
  10. edgar1187

Marcas que han desaparecido.

los chetos pukas eran de jamos con tres quesos y ya no hya sabian chingon bye
  11. edgar1187

vintage magazines chochetes peludos 3 (fls) (df) (oron)

porque sera que solo sirve un servidor que raro (ironicamente) jaja bien pensado men solo porque son vintage me bajo unas bye
  12. edgar1187

maestras sexys estudiantes seducidos

creo que es mas loco denunciar porque una maestar me mamo la verga a que una maestra sea acosadora maldita sea pinche mundo loco
  13. edgar1187

no entrar si eres fan de goku jejej

apoco heidi era japonesa yo pense que era gabacha que poca madre eh vivido engañado toda mi vida
  14. edgar1187

Nacidos entre 1970 - 1988

yo soy del 87 y si muchas son recordadas que buenos tiempos
  15. edgar1187

Los "Arboles" de Piedra en Yakutsk.

simplemente hermoso
Volver