Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola.
agrego informacion, con el uso del radio te puedes comunicar con un solo boton sin exceder tu factura (claro si tienes el modulo de radio internacional).
es muy practico ademas cuentas con conexion PRIVADA.
saludos q esten bien
Efectivamente eso es realidad. pero ya existen programas para cortar las llamadas tanto como para nokia como para blackberry, si necesitan algo me dicen... [email protected]... ojo es TOPMAIL. ...
saludoss
Aunq lleves el IMEI las operadoras como Telcel y Movistar no lo bloquean te dicen q si lo hacen para q qdes conforme pero la verdad es q NO LO HACEN.
se los digo por experiencia.
Nota. Al menos q tengas un amigo q trabaje en las compañias de telefonia
saludos
y grax por el aporte krnal
si funcionoooo, excelente aporte, yo lo hice haciendo otra sesion en windows con perfil de administrador. y con el iphone apagado. se prendio se puso la imagen del mono ese. y si quizoooooo, excelente aporteeeeeee..
gracias brother
si puedes descargar por rapidh de echo por cualquiera. solo tienes q pagar una cuenta premium y te aseguro q si te deja
a mi me paso lo mismo, pero es verdad solo dispones de ciertos Gigas de descarga. yo a los 10 dias me terminaba los 3 gb y se ponia leentisima
para q lo tomes en cuenta...
hola amigo, asi es si existe
cuesta como 280 pesos no te dejes, eso cuesta puede ser menos. pero no pagues mas
saludos. busca en tu ciudad www.gloma.com.mx
hola amigo, mi caso es el siguiente tengo este equipo motorola i776 aluminia este equipo estaba en un plan de la empresa donde trabaja mi papa, pero cambiaron de compañia, y yo le puse una sim card de nextel la cual si tiene linea y funciona. pero no me deja hacer llamadas, parace como si...
hola amigo, mi caso es el siguiente tengo este equipo motorola i776 aluminia este equipo estaba en un plan de la empresa donde trabaja mi papa, pero cambiaron de compañia, y yo le puse una sim card de nextel la cual si tiene linea y funciona. pero no me deja hacer llamadas, parace como si...
a mi no me funciono, y ahora no me deja instalar ninguna aplicacion,, q hago?? . Cada vez q quiero instalar una aplicacion me dice archivo dañado.. tengo un n95