Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eddy2099

1. E

AYUDA nuevo hardware encontrado USB camera

me sirvieron muchos sus comentarios lo que me ayudo a solucionarlo es que especifique dond se habian guardado los controladores bueno en dond los instale c:/program files.... y solito los encontro como que hay k darle una ayudadita a vista muchas gracias :D
  2. E

AYUDA nuevo hardware encontrado USB camera

Hola ayuda tengo una camara perfect choice que funciona por que la puse en otra lap top con windows 7 y funciono a la perfeccion pero la trato de instalar en una windows vista y no me deja me dice algo asi.... Windows encontro el softwere de controlador para dispositivo pero se produjo un error...
  3. E

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

hola maomen me podrias ayudar con el codigo especial de un senzu i876w con que programas he estado inventigando k kon el cns o el halo black pero nomas no los encuentro i si los encuentro el cns no estaba el 1876w i el halo creo k me pide tener creditos pero ps no lo tngo me puuedes ayudar de...
  4. E

k onda mao oye has d cuenta k ia modifique mi senzu y asi le cambie varias cosas todo va d maravilla gracias el unico inconveniente es k no m deja mandar sms m dise "fuera d servicio no se puede mandar el mensaje" la vdd no se a k le movi tienes alguna idea k pueda resolver mi problema?
  5. E

ola me podrias ayudar con mi i876w en internet y mensajes gratis grax [email protected]
Volver