Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Eddson

1. E

los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

. muchas gracias al parecer si s problema de la ram ya la cambie y volvio a la vida te agradesco la ayuda:vientos:
  2. E

PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Hola como estas, tengo un gran problema pero gran problema, ojala y me puedas ayudar, es el siguiente: tengo una lap compaq presario cq50-116la el chiste es que se apagaba cuando se calentaba un poco, entonces la desarme completamente y limpie ventilador que etaba atascado de borrita, luego la...
  3. E

los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Hola como estas, tengo un gran problema pero gran problema, ojala y me puedas ayudar, es el siguiente: tengo una lap compaq presario cq50-116la el chiste es que se apagaba cuando se calentaba un poco, entonces la desarme completamente y limpie ventilador que etaba atascado de borrita, luego la...
  4. E

reparacion de celuares en linea

Hola como estas, mi duda es la siguiente: me mandaron un celular samsung at&t model sgh.a707 c, ¿ como le hago para ponerle un chip telcel? se tiene que cambiar el software o lago asi, espero y me puedas ayudar gracias.
Volver