Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eddomen

1. E

Amateur Webcams

Que paso corral. Ya tenia rato de ser solo espectador..... ahora les traigo un aporte, que mas bien es una recopilacion de Webcams Amateur (Todas +18) que he encontrado en distintos sitios. Primer Pack: Descargar: Descargar Pack 1 Pass: ba-k.com Segundo Pack: Descargar: Pack 2 Pass: ba-k.com
  2. E

que hacen los ingenieros en computación??

Hola: Soy ingeniero en Sistemas computacionales, efectivamente la computacion tiene muchas ramas y como ejemplo te presento mi caso: Soy ingeniero en sistemas computacionales con especialidad en software, certificado en JAVA y .NET, mi trabajo consiste en realizar los programas para las...
  3. E

Las chicas de las caricaturas: MUY HOT

En el archivo vienen como las que quieren ver.... pero con son muchas esta medio pesado andar buscando de una en una...
  4. E

Colombia preferido por sexturismo, aqui la respuesta, paisas y Bogotanas prepagos

Me inclino ante tu superioridad y agradesco infinitamente tu aporte
  5. E

Las chicas de las caricaturas: MUY HOT

¿Las recuerdas? Algunos de los fans y autores de las mismas caricaturas han decidio plasmar como se veran o se ven las chikas de las caricaturas... un poco mas gradecitas. :D Una probadita de las cientos de fotos que hay en la descarga. Descargar...
  6. E

hola aqui con mi primer aporte personal

Bienvenida corazon Creo que esta demas pero Bienvenida corazon, a ver si me dedicas una foto tuya
  7. E

Linux es el cancèr de America.

jajajaj, esa es una reverenda mamada. Lo que pasa es que Bill Gay ya esta sintiendo la verga bien metida a mitad del culo y quiere hacerle anti publicidad a un SO que permite al usuario corregir errores y hacerlo a su manera. Cosa que Windows Jamas te permitira. Viva Linux¡ Viva Ubuntu!
  8. E

Aca van los buenos TRASEROS? Este es uno

con esas y un refresco paso el desierto
Volver