Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ecoh

1. Ecoh

Ayuda con un ciclo for en c++

Sabia q me sacarian d la duda, muchas gracias, el examen pues d todos modos tengo la parte teorica y el otro programa bien, yo calculo q me saco un 7, pero no queria quedarme con la duda de porq no corrio bien, y pues ahora ya lo se, nuevamente muchas gracias, esto d la programacion me esta...
  2. Ecoh

lo mas triste d todo es q fue un problema del examen esta mañana, y pues se termino el tiempo y no le encontre la falla y lo tuve q entregar asi.
  3. Ecoh

error d dedo en esta parte, lo siento for (i=51;i<69;i++); para q sean impares lo hice for (i=51;i<69;i=i+2);
  4. Ecoh

Lo q necesito lograr es, tomando los numeros impares del 50 al 70, imprimir d cada uno, q numero es, su cuadrado, su cubo y la division de su cuadrado entre su cubo (cuadrado/cubo). Con este codigo me imprime solo el numero 69 con su respectivo cuadrado y todo, pero no se cicla no se q sera lo q...
  5. Ecoh

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

"Esa noche" -Cafe Tacuba- No me hubieras dejado esa noche, porque esa misma noche encontre un amor. parecia que estaba esperando tu momento de partir, parecia haber observado mis momentos junto a ti. Me abrazo el instante mismo, que tu me dijiste adios. y no fue una gran tristeza, fue...
Volver