Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Eclipsal

1. E

Root para LG L7 P708g actualizacion v10a-17-OCT-2012

Y por cierto! El link de para descargar el root esta down! Espero y lo puedas reparar
  2. E

Root para LG L7 P708g actualizacion v10a-17-OCT-2012

Bro! Si me gustaria tener una asesoria contigo para lo del root, como es la primera vez que se lo voy a aplicar a este telefono, y apenas me incursiono al android, me gustaria hacerlo bien! Saludos =D
  3. E

En el Patio de la casa de Teresita

Espero y cambies de servidor, tus primeros relatos muy buenos!!
  4. E

Que ha sido lo peor que te ha pasado antes, durante y después del Sexo

Cucaracha metiche, quería Probar los jugos de amor no no no Guacala, eso me hizo tenerles fobia xD Quien de ustedes harían un trío zoofilico??
  5. E

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

Muy buenas frases... Yo aplico las siguientes: Tengo hambre, amos a cocinar unos ostiones con camarón El clásico coger Y si nos hechamos un round?? Te traigo ganas, quitamelas no?? Que calor!! Vamos a un lugar mas fresco :) Y la que me gusta: Te voy a hacer mía :)
  6. E

Mal olor en el PENE ?

chingon bro!!!! A webo
  7. E

Encuesta

Yo prefiero recortado con figuritas coquetas, eso ayuda a prender Y si sale un bellito, pss lo uso para limpiar dientes ;)
  8. E

Que ha sido lo peor que te ha pasado antes, durante y después del Sexo

Jajaja muy buenas, les cuento la mía. Fue casi iniciando en esto, me lleve a una ex a un motel de -5 estrellas, y pues empezamos y cuando intentamos que resulta ser superestrecha, jejeje no le hayaba, y después de que por fin entro, me hacia cariñitos con sus 2 manos, y de repente sentí una...
  9. E

Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

Karnalito, no te pienso regañar ni nada solo que se me hace culero que le heches la culpa a tu novia, si los 2 cogieron, los 2 son responsables... :tomate: MI CONSEJO: es que hables con tu novia y discutan acerca de su futuro, no solo del tuyo, sino tambien el de tu novia y (Ya vete...
  10. E

Más barato que el psicoanalista

A eso se le llama catarsis wey! mas bara que el psicoanalista, es mejor un psicologo =D
  11. E

★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Perdon jajajaja domadoras club! me gusta la idea que tuvieron chicas felicidades retomando un post que puse hace tiempo, quiero preguntarles ¿Que es el amor? =0
  12. E

Para ti... Que es el amor??

este comentario si se me hizo interesante, me gustaria saber bien el porque se te hace la peor enfermedad??:mota:
  13. E

Para ti... Que es el amor??

Muchas gracias a todos sus comentarios =D Veran que sus ideas tienen un proposito para mejorar al mundo =D
Volver