Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eccsebastian

1. eccsebastian

Test de Inteligencia - Stanley Coren

Quiero compartirles un test de inteligencia para nuestros amigos peludos, es una prueba muy interesante que nos puede ayudar a conocer mucho mejor a nuestro amigo. Sin importar los resultados a este test ellos seguiran siendo fieles y amorosos sin condición... Espero les guste, esta algo largo...
  2. eccsebastian

La Batalla del Siglo (y no es Pacquiao VS Marquez)

un video de mis perros Espero les guste, una convivencia con 2 de mis mascotas. Aquí el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=iJLl037I-xM&feature=youtube_gdata_player
  3. eccsebastian

Diez mandamientos para amos responsables

Nunca es tarde para cambiar nuestra actitud para con muestras mascotas. Ellos se lo merecen...
  4. eccsebastian

cuando nuestra mascota muere

Les quiero compartir un texto que es interesante respecto a la partida de nuestro amigo(a) y espero les guste. Es un poco largo pero creo que vale la pena. http://www.interespecies.com/index.php?option=com_content&view=article&catid=2&id=2
  5. eccsebastian

Los diez vinos y licores más caros del mundo

Y el pulque donde queda? Ese si es el verdadero néctar de los dioses aztecas... Que esto que l'otro saluuuuuud!!!!
  6. eccsebastian

sacrificar o no sacrificar ese es el dilemma

que lástima brother, desafortunadamente todo tiene un inicio y un final solo nos queda continuar adelante y recordar todo lo bueno y chingon que hiciste con tu perro neta amigo, lo siento =( espero te encuentres bien
  7. eccsebastian

Una vergüenza las peleas de perros!

no se que tipo de animal seas tú por que los animales no somos AGRESIVOS por naturaleza, somos INSTINTIVOS y una de esas reacciones es DEFENDER no solo el TERRITORIO. Una perra que defiende a sus cachorros ante una amenaza es AGRESIVA por naturaleza o por instinto? que me dirías si un padre...
  8. eccsebastian

20 Curiosidades sobre perros

te falto mencionar uno de los más importante creo yo... los perros no ven a "colores" como nosotros, sino en blanco y negro. muy bueno tu post
  9. eccsebastian

Opinion sobre alimento para perros Pet Line

yo les he manejado 2 tipos de alimento ya desde hace años a mis perros (2 poodle y 1 schnauzer) y la verdad es que mis amigos gozan de muy buena salud... estos dos alimentos son DIAMOND y HILL's Lo único "malo" es que si son algo costosos, pero la verdad para mi es un gasto que vale la pena...
  10. eccsebastian

Diez mandamientos para amos responsables

Para quienes amamos a nuestras mascotas (perros) y sabemos que son más que una simple mascota: son un miembro más de nuestra familia. Una pequeña gran reflexión para todos, espero les guste. 1.Mi vida es de unos 10 a 15 años. Cualquier separación de tí será dolorosa. 2.Dame el tiempo para...
  11. eccsebastian

Cómo expresan los perros sus emociones?

los perros pueden comunicarse con los humanos e incluso con otros perros a traves del olfato y todo su cuerpo, no solo su cola. si se para bien ergido (y no es albur) demuestra seguridad; si esta con la cabeza agachada, la mirada timida significa que esta docil; y así hay muchas maneras en como...
  12. eccsebastian

Test: verifique su % macho o marica

jaja rifado...
  13. eccsebastian

mira una araña..

jajjajaja mamonsisimo.... jaja
  14. eccsebastian

lavando

jajaja mamonson....
  15. eccsebastian

Embarazo... celestial???

jajaja mamonson...