Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ebennyom

1. Ebennyom

Ayuda con maquinita XBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el monedero le carga una monedas por default a si me pasa en una multijuegos 3d solo cuando cargan la kof 13 por primera vez les da un credito gratis pero ya vivo mi consejo es que la prendas y no dejes que la apaguen para que no te den robo ormiga y si la tienes a comision quitale el encendido...
  2. Ebennyom

MacBook Air de 11 pulgadas Problema de software

Pero me imagino k se puede desbloquear tipo un iPod ya que el iPhone ocupa satélites y la macbook no a si k pido ayuda para saber el procedimiento y si es robada en el servicio técnico me la quitan =s
  3. Ebennyom

MacBook Air de 11 pulgadas Problema de software

El sábado pasado en una fiesta conoci a alquien que vende cosas de dudosas procedencias y me ofrecio una pc laptop Macbook, llegamos a un acuerdo y la compre nadamas que ayer por la noche se me bloqueo y me pide un password al iniciar alquien sabe que software puedo descargar para formatear mi...
  4. Ebennyom

Llamadas Gratis a USA, México y mas países

de poka me funciono en mi iphone.en mi xperia play y mi lap top gracias carnal
  5. Ebennyom

Rigpass

hola gente del corral mi asunto es k a se como 3 años tome el curso de rig pass oficial y todo eso pero cuando entre a trabajar a pemex no me era valido ya k en pemex tiene sus propios cursos de seguridad ahora k no tengo contrato en pemex un amigo me kiere ayudar a entrar a una compañia pero...
  6. Ebennyom

Ciudad abandonada por radioactividad

y ahora la pelicula sera =
  7. Ebennyom

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

la kof xiii (13) para ihpone
  8. Ebennyom

AYUDA!!!!! necesito hacer mi memoria booteable!!!!!

Existen diferentes métodos para poder formatear un PC que no tiene Anidad de CD o DVD Lo primero que tenemos que hacer es Preparar una memoria para eso vamos a descargar este magnifico programa http://wintoflash.com/download/en/ WinToFlash viene a hacernos las cosas más sencillas...
  9. Ebennyom

AUXILIO NO PUEDO FORMATEAR

HOLAS tengo uan bronca ya k kiero formatear con disco de instalacion y cuando llego a particiones no asm me reconoce una sola particion y de 32mb y no me deja hacer nada ya intente cambiando de disco duro y me sale lo mismo esto desde formateo de usb cambio el disco duro a mi lap para...
  10. Ebennyom

Me presento a ver si les gusta......

kiero una dedicada para mi xD
  11. Ebennyom

REVISTA H EXTREMO AGOSTO 2011 ANDREA GARCIA HQ

descargando gracias por al aporte
  12. Ebennyom

ASHLEY GREENE (maxim diciembre) <-- es la de crepusculo

descargando gracias por al aporte
  13. Ebennyom

I Need 2 Dicks XXX (2011) DVDRip (FS-BS-WU)

gracias bajando priemero
  14. Ebennyom

Les Soirees D'un Couple Voyeur (1979) DVDRip

gracias bajando el 1ero xD
  15. Ebennyom

[ CLICK AQUI ] Super Chistes Cortos!! [ CLICK AQUI ]

hahaha geniales te pasaste
Volver