Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por earthwormjim

1. E

ayuda con acces point

http://www.cisco.com/en/US/docs/wireless/access_point/csbap/wap4410n/administration/guide/WAP4410N_Admin_Guide.pdf
  2. E

ayuda con acces point

ya probaste con esta dirección 192.168.1.245
  3. E

ayuda con acces point

déjame revisar. Es muy lenta la comunicación por aqui. Esos equipos que mencionas no tienen puertos de consola? Mientras reviso la información.
  4. E

ayuda con acces point

Que modelo son?
  5. E

ayuda con acces point

Hola. Te recomiendo que entres a la pagina de cisco y busques el modelo de los AP's invesitga si estos AP's estan trabajando en forma autónoma o ligera, si fuese el caso de la segunda opción debe existir una WLC. Regualmente tienen la direccion 192.168.1.1 El nombre de usuario es admin/ciso...
  6. E

Ayuda.. Mi Amiga creo que esta embarazada

Felicidades... Vas ser papá:chommy:
  7. E

Hola que tal, vi tu mensaje en el foro y quisiera saber si es que tienes alguna guía para el...

Hola que tal, vi tu mensaje en el foro y quisiera saber si es que tienes alguna guía para el Exani III es para el posgrado. Gracias y Saludos
  8. E

duda sobre sexo anal

Lo bueno que ya tienes un alto "kilometraje" en esto
  9. E

¿Es posible crear un Servidor Linux para Aplicaciones Windows?

Yo te puedo comentar, que si utilizar un emulador con Wine o cualquier otro eso no te execta de contar con las licencias primero del OS de windows que vayas a utilizar y segundo de los programas contables que utilices. En pocas palabras es lo mismo, si no tienes licencias aunque este en Linux...
  10. E

GNU/Linux totalmente Español

Manual de Ubuntu/Kubuntu Hola el manual de ububtu/kubuntu ya no se encuentra accesible. Podrias volver a subirlo, Saludos.
Volver