Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por E_S_O

1. E

Batalla de cosplays: Morrigan vs. Felicia

Yeah!! esa es la doble de Felicia, o la triple...
  2. E

Problemas al leer memorias SD o Micro SD

También le calé viejo, pero me dice que ya tengo el driver mas actual
  3. E

Quien sabe viejo, por que metí directa ma mini sd y nada, la meti con un adaptador sd y nada, la meti después con un adaptador usb y nada. Me late que las lectoras no son
  4. E

Deja checar entonces viejo, la cosa es que el lector no la detecta tampoco sin el adaptador
  5. E

¿La cuestión es como la formateo desde la PC, si la PC no la reconoce? Osea, no la detecta, pero en los celulares si
  6. E

Que hay? Tengo una bronca al intentar leer unas memorias micro Micro SD en la PC. Introduzco la micro sd y la pc no me la reconoce. Después metí la misma micro sd en un adaptador de sd y tampoco la reconoce. Después intente meterlas en un adaptador usb y la calé en varios puertos, pero es lo...
  7. E

¿Mas cosplay Girls?, venga pues...

Píquele a la imágen compadre, pa´ que se vea mas grande
  8. E

Te enseño a hacer fideos chinos ri quisimos

El gengibre lo encuentras fácil en walmart o en la comercial mexicana, cerca de donde tienen el cilantro y los chiles frescos El aceite de ajonjoli lo he encontrado en walmart El ajinomoto ni idea viejo
  9. E

¿Mas cosplay Girls?, parte II

Ya lo subí viejo, chécalo al inicio del post
  10. E

Mas curiosidades @HayQueSaberlo

¿Miedo a las verduras? pues solo que sean estas: ¡Chidos datos viejo!
  11. E

Posible espionaje a mi domicilio

Esa es muy buena idea. Además es importante que avises a tus vecinos para que se pongan al tiro todos, si te roban a ti ¿quien les asegura que no sigan ellos después? Si ven el mismo carro que mencionaron, pues que tomen las placas o que llamen una patrulla. Desgraciadamente ese tipo de...
  12. E

Alguien sabe que son estas "marcas" en el cielo?

A huevo! jajaja Al volar a gran altitud (típicamente los jets comerciales vuelan sobre 30.000 pies o 10.000 metros aprox.), con una baja temperatura externa (propia de estas alturas) y alta humedad, los gases que salen del turboreactor (que es el motor del avión, popularmente conocido como...
  13. E

Mi favorita también viejo
  14. E

Las imágenes y las nenas
  15. E

También ando buscándolas viejo, el que encuentre unas así que le avise a los demás
Volver