Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Quien sabe viejo, por que metí directa ma mini sd y nada, la meti con un adaptador sd y nada, la meti después con un adaptador usb y nada.
Me late que las lectoras no son
Que hay?
Tengo una bronca al intentar leer unas memorias micro Micro SD en la PC.
Introduzco la micro sd y la pc no me la reconoce. Después metí la misma micro sd en un adaptador de sd y tampoco la reconoce.
Después intente meterlas en un adaptador usb y la calé en varios puertos, pero es lo...
El gengibre lo encuentras fácil en walmart o en la comercial mexicana, cerca de donde tienen el cilantro y los chiles frescos
El aceite de ajonjoli lo he encontrado en walmart
El ajinomoto ni idea viejo
Esa es muy buena idea. Además es importante que avises a tus vecinos para que se pongan al tiro todos, si te roban a ti ¿quien les asegura que no sigan ellos después?
Si ven el mismo carro que mencionaron, pues que tomen las placas o que llamen una patrulla.
Desgraciadamente ese tipo de...
A huevo! jajaja
Al volar a gran altitud (típicamente los jets comerciales vuelan sobre 30.000 pies o 10.000 metros aprox.), con una baja temperatura externa (propia de estas alturas) y alta humedad, los gases que salen del turboreactor (que es el motor del avión, popularmente conocido como...