Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por e1000

1. e1000

El sonido multimedia de mi galaxy s advance, no se escucha. ayuda ¡¡¡¡¡

que extraño tu caso espero ya hayas intentando reiniciando, desinstalando apps que hayas instalado previamente a que ocurriera el error y revisando todas las configuraciones posibles que puedas tener en tus apps y de audio no creo que pueda ayudarte en mas
  2. e1000

jet audio plus el mas reciente

la app es buena pero no funciona al 100 ya que el bloqueo de pantalla no funciona los controles la version gratuita no da widget de bloqueo probe las dos creo q vale la pena pagarlo ya que pocos reproductores tienen widget transparente
  3. e1000

poweramp el mas reciente

pues no usen power amp usen mixzing es gratuito tiene equalizador, widget pra escritorio y widget de bloqueo la publicidad solo sale si estas conectado a internet, consigue lirycs y edita automaticamente las tags, asi como consigue caratulas es el mas completo y gratis
  4. e1000

IMAGEN SATANICA ESCONDIA EN ANDROID

un zombi se comiio mi cerebro es cierto es imagen aparece en mi galaxy ace con gingerbread
  5. e1000

Justin Bieber será Tony Stark en "Ironman 3

por dios como le pueden creer a "la prensa" es pero que creer en televisa
  6. e1000

NECESITO RECETA PARA CARNE DE HAMBURGESAS AL CARBON/PARRILLA

a la carne molida tambien pide que le pongan tocino cuando la estan moliendo y queda ams bueno, ya en tu casa pica el ajo necesario, cebolla y tambien crema, todo lo revuelves, sasonas con sal y pimienta y te va a quedar bien fregona ya que si le quieres agregar algun tipo de queso rallado a la...
  7. e1000

Alguien sabe como hacer rollos primavera, arroz y tallarines como los de comida china

son bastante sencillos de hacer pero necesitas las obleas de tapioca para hacer los rollitos primavera, quiza los encuentres en wallmart o ve a mikasa en caso de que vivas en el DF esta por Av. monterrey y sanluis potosi en la colonia roma ahi esta una tienda especializada en prodctos asiaticos...
  8. e1000

2 Relatos ¿¿Las Brujas Existen??

compa yo conosco una historia similar a esa soloq ue sucedio en hidalgo hace muuuuuucho tiempo cuando aun existian las haciendas, e le paso a mi bisabuela (creo) ella trabajaba en una hacienda como nana despues de haber perdido todo lo que tenia con la revolucion ya que ella tambien era...
  9. e1000

¿Campesino mata a un simio o a un extraterrestre?

"ahhh que es eso, queseso, que queso jajaja fake
  10. e1000

SE ESFUMO MI REGLA!!!

saca bien tus cuentas amiga adolescente el primer dia de menstruacion es el primer dia de tu ciclo a partir de ahi cuenta hasta 14 y si tuviste recaciones en esas fechas y sin proteccion preocupate pero si no entonces no hay tanto problema y hasta otra prueba inmuologica de embarzo para salir de...
  11. e1000

Parche Anticonceptivo, alguien lo ha usado?

Yo soy doc al primero que respondio no le creas no tiene idea de lo que preguntaste el no comprendio tu pregunta, el parche es super efectivo la carga hormonal que tiene no afectara mucho a tu novia en cuanto a efectos secundarios el mas comun es la dermatitis local pero no por ello debe de...
  12. e1000

Pregunta xxx para becerras... Hagan el paro.

en parte estas bien pero ahora en lo unico que se fijan es en la e$$$$tabilidad lo de sentimientos es una mamada hoy en dia es cosa del pasado
  13. e1000

Sexo sin proteccion!!

no te espantes de mas amigo bakuno las dosis elevadas de lo que tomo tu novia si sirve de hecho pienso qe esta tomando hasta de mas pero para asegurar esta bien
  14. e1000

Velleza

el bakuno caifanes tiene razon aunque esta mas de moda ser lampiño
  15. e1000

¿Donde hacerse examen para VPH y VIH?

se pide como elisa para VIH lo hacen en casi cualquier laboratorio puedes ir a un particular y en cuanto a VPH la prueba que conosco es la de aido acetico esas las hacen los ginecologos a las mujeres al realizar colposcopias y tambien fnciona en el hombre a misma prueba claro solo con la...
Volver