Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por e-magic

1. E

Tema Meteora Win 7 (32/64 bit) + tutorial, aplicaciones e íconos p/ dejarlo 100% nice

esta chingoonsisisisisisimoo ese temaaa :D gracias :D
  2. E

Mi Vecina

:D wooooowww..!!! jajajajaja
  3. E

Tema Meteora Win 7 (32/64 bit) + tutorial, aplicaciones e íconos p/ dejarlo 100% nice

muy chingon el temaa..!! oiee me podrias decir como puedo hacer funcionar los temas en w7 basic :S...
  4. E

comic icons

:D estan con madreeesss.. hahahaha dijo una amigaaa hayyyy ternuritasssss..!!!! hahahaha.. pero q mal pedoo q le pasaaa al pinche rar me da error :C.. a alguien mas le dioo esoo o q pedoo?? como lo resuelvoo ayudaaaaa..!!! :D......................................................... helpp...
  5. E

45 hermosas imagenes en negro

descargando y checando el aporte graciaas :D
  6. E

iPadian convierte tu Windows en un iPad

hahahahahahahahahahaha q pendejoooo :D hahahahaha no me habia fijado en el link hahahaha.... superarchirequeterrontra muertooooo!!!! NI LAS ESFERAS DEL DRAGON LO PODRIAN TRAER DEL MAS AYAA HAHAHAH :D D:
  7. E

iPadian convierte tu Windows en un iPad

orale se ve super bn :D haha.... probando..!!! ALGUEN PODRIA AYUDARMEEE..!!! QUIEROO UN GADGET DE NOTAS RAPIDAS PERO PUES NO LO ENCUENTRO X NINGUN LADO... AGUIEN PODRIA ORIENTARMEE?? XFA SE LOS AGRADESERIAA MUCHISISISISIMOO :D SQ MI PUTO WIN 7 ES HOME BASIC Y NO LO TRAE :s :@ DE ANTEMANO...
  8. E

★.•.•Todos los Iconos Efecto Neon Aqui ★.•.•

wow.. muy bn aportee...descargandoo cuidate...
  9. E

AYUDA LG GM205

heyy yoo tambn me unoo haha no tienen temas para este cel?? o bno si existen??? y pues podrian pasarmee jueegos aplicaaciones porfaa...
  10. E

aah ok gracias lo checaree...

aah ok gracias lo checaree...
  11. E

holaa man oiee..me podiras decir como le pones los iconos a la barra de tareas!! se ve muy chido...

holaa man oiee..me podiras decir como le pones los iconos a la barra de tareas!! se ve muy chido cuidate...
  12. E

Aero Calculator >>Calculadora Transparente!<<

orale esta chido tu aportee... gracias...
  13. E

Fanaticos de Yugi traigo iconos de los morphotronics

ea ea soy el primero en comentar.... oralee estan chidos.. gran aporte cuidatee...
  14. E

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

estan chidos carnal... mas el del fondo louis vuitton...
  15. E

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

oie ramin.. no tienes entre tus curiosidades algin tema en color rosa?? o morado o purpura hehehe que me puedas pasar.. de antemano gracias
Volver