Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dyablo01

1. D

¿Cuantos GB de Música Tienes?

550 GB Y AUMENTANDO
  2. D

compac con Win vista: winload borrado

Muchisimas gracias., Como no encontre otra forma de arrancar el sistema el dia sabado instale windows XP, y leyendo en internet, entre a Panel de control, Herramientas administrativas, Discos de almacenamiento., y ahi active la unidad D: donde se encuentra el RECOVERY y con esto reinicie la...
  3. D

compac con Win vista: winload borrado

Hola bakunos., tengo un problema y una maquina., Es una compaq con windows vista., algo le sucedio y aparece esta pantalla http://www.technoish.com/wp-content/uploads/2008/08/winload_exe_vista_missing_or_corrupt.jpg entre a la pantalla de Opcion de recuperacion de sistema: y escogi la opcion...
  4. D

AYUDA WINBOARD PCB

ALGUIEN LO A UTILIZADO???.,
  5. D

AYUDA WINBOARD PCB

es buena opcion pero requiero el soft winboard pcb., alguien lo tendra, please
  6. D

AYUDA WINBOARD PCB

Tengo una maquina con Windows XP, e instale el Winboard pcb tambien el crack, pero ya al ejecutar., no pasa absolutamente nada, algun bakuno podra ayudarme? gracias
  7. D

PROBLEMA CON MI PC SE CONGELA CADA MINUTO

Estuve a punto de formatear el disco duro., bueno ya cargue el sistema en otro disco ( ahora ya tengo uno de emergencia), deje el disco duro principal en un solo IDE y cambie el disco de 400 particionado en el mismo bus con el DVD y al parecer ya todo esta funcionando con normalidad., bueno ya...
  8. D

ok, aplique aire comprimido a todo el cpu., y lo puse a funcionar, y todo seguia igual., desconecte mi segundo disco duro(400 G) y el equipo funciono normal., asi que lo conecte nuevamente y el equipo se congelaba., asi que posiblemente el problema sea este, la pregunta es porque, o como se...
  9. D

Ojala algun bakuno pueda ayudarme, tengo una Pc (pentium 4, 1.8 GHz, 1G de RAM) el disco duro donde tiene el sistema operativo XP es de 40 G, y tengo otro adicional de 400 G con 3 particiones, todo funcionaba muy bien hasta que hace unos dias empezo a congelarse cada minuto o cada 2 min por unos...
  10. D

MOTHER BOARD VIA VT8235 NO ENCIENDE

GRACIAS., TENDRE QUE CAMBIAR DE TARJETA
  11. D

si conecto a la tarjeta madre estos cables (que claro deben ir conectados)., los cables de encendido no funcionan, no pasa nada., y si los desconecto., al activar el encendido se activa el ventilador del procesador
  12. D

ALGUN BAKUNO QUE ME PUEDA AYUDAR., EN DIAS PASADOS EL BOTON DE ENCENDIDO NO FUNCIONABA CORRECTAMENTE., ASI QUE CORTARON LOS CABLES DEL BOTON DE ENCENDIDO Y UNICAMENTE LOS TOCABAN ENTRE SI Y YA PRENDIA CORRECTAMENTE. PERO AHORA YA NO PRENDE QUE HABRA PASADO? SI DESCONECTO UN CONECTOR QUE TRAE...
Volver