Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dXviD90

1. dXviD90

...Forateando una lap

jeje gracias ya entendi muchisisisimas gracias sabios amigos
  2. dXviD90

ayuda con dreamweaver

emm tngo un problema enorme con el dreamweaver cs4, la verdad demasiado lastimero :llorar: si instalo el programa pero a la hora de iniciarlo, de la pantalla de carga NO PASA y manda el mensaje de "Dreamweaver CS4 dejó de funcionar" ya probe de todo y la vdd ya estoy desesperado, no se si...
  3. dXviD90

help me... again....

claro q si ¬¬ mi IP sta bloqueada y al meterle otra mis prog se actualizan ! =)
  4. dXviD90

help me... again....

oigan si m pueden ayudar para cambiar mi ip en windows vista original x q la ip q tngo m bloquea el equipo para q se actualiza y tmb bloquea algunos otros programas como mi antivirus x fa es urgente cambiar mi IP de windows Vista (Original Home Premium)
  5. dXviD90

Ayuda!

ok... aunq a algunos no les entendi ni pio jeje disculpen la ignorancia
  6. dXviD90

Ayuda!

emm necesito saber como puedo instalar juegos y tambien jugarlos en mi lap lo q pasa sq esta no tiene unidad de CD, es una notebook existen unidades externas? la compu q tngo es la VAIO pocket o de plano no puedo ni jugar ni instalar nada q necesite cd en ella? ayudenm x fa....
  7. dXviD90

help me... again....

necesito su ayuda amigos...:) no se si saben en que pagina puedo ver los partidos de futbol que NO transmiten en tv abierta, y ver canales como FOXSport o ESPN etc :baba: creo q utds sabn, x favor, encontre una pero m pide comprar una suscripcion...gulp!
  8. dXviD90

ayuda!

emmm amigos necesito que me ayuden jeje:histerica: lo q pasa sq necesito compartir mi internet con otra lap, mi conexion es de 1 Mb pero cuando las 2 computadoras se conectan en la red WI-FI [creo q asi se llama jeje] una obtiene mas "señal" y en la otra las paginas cargan mas lento, no se si...
  9. dXviD90

...Forateando una lap

acer... pero NO venia con ningun CD, de todas maneras gracias eh!
  10. dXviD90

...Forateando una lap

perd0n pero... NO quiero cambiar de sistema solamente quiero resetear la maquina , mi duda es si es necesario conseguir el disco de windows vista otra vez, pero el que tengo es original...gulp!
  11. dXviD90

...Forateando una lap

perd0n pero... NO quiero cambiar de sistema solamente quiero resetear la maquina , mi duda es si es necesario conseguir el disco de windows vista otra vez, pero que el que tengo es original...
  12. dXviD90

...Forateando una lap

CD de recuperacion? (ups !... perdonen mi ignorancia)
  13. dXviD90

...Forateando una lap

y NO mencione q queria cambiar de sistema jeje
  14. dXviD90

...Forateando una lap

por eso... es necesario tener el CD de instalacion? q es lo mismo... NO lo tengo jaja osea q adios vista original? :histerica:
  15. dXviD90

...Forateando una lap

la forma de formatear una lap es igual cuando se formatea una compu de escritorio? lo q pasa sq quiero formatear mi lap q tiene windows vista original:), pero NO se si habra alguna manera de resetear el windows o es necesario una instalacion con el CD ayuda! help me....:histerica:
Volver