Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dxloco

1. dxloco

conectar samsung galaxy tab 2 7" gt-p3113 a TV? ayuda se puede?=

Claro que se puede, requieres comprar un adaptador de tu salida de 30pin a HDMI, lo he visto en cable y en dock, te pongo un ejemplo para que veas como es, OJO Es diferente para tu tab de 7" que para todos los demas...
  2. dxloco

Tienes una deuda pendiente.... muajajajajaj (img)

Jajajajaja no lo habia visto kague de risa, mui bueno jajajajaja
  3. dxloco

La venganza de la ranita

jajajaja mui bueno jajajaja
  4. dxloco

Ayuda gente que sepa de laptops

Mira no rekuerdo el modelo de una pero la del problema que dejo de funcionar el mouse es una toshiba 1115-s103, cheke los kables ya ke tiene uno del touch a la tarjeta y luego ya de la tarjeta sale el ke se konecta a la mother pero no simplemente sigue sin funcionar tmb probe lo de la Fn + F9...
  5. dxloco

Gracias a todos por sus respuestas, realmente me tomo las medidas necesarias trabajo sobre una mesa y cuido el no andar deskalzo, no tiene alfombra el suelo y uso pulsera antiestatica, tambien sobre chekar la lap al recibirla pues si la cheke y no tenia esa falla, y ps el problema ke markaba era...
  6. dxloco

Buen dia bakunos, me dirijo a uds con la pena, pero pues aqui mi situacion yo me dedico a reparar computadoras y laptops pues bien, en computadoras tengo mucha mas experiencia reparandolas, hasta ahorita sin ninguna queja por parte de algun cliente y todo bien chalala =P, y en laptops tal vez...
  7. dxloco

Mira televisión de todo el mundo en vivo en su teléfono

Oye man esta excelente, andaba buskando algo asi, ya ke probe el diamomnd tv y el pocket live tv pero ninguno trae tantos canales como este, muchisimas gracias, esta genial tu aporte, por cierto no todos los canales funcionan pero ke mas se puede pedir :P
  8. dxloco

Ophcrack Recuperar Contraseña Administrador en Windows XP o Vista o otros usuarios

Gracias por el aporte, pero no me funciono en una makina, probe al principio para un lap con windows vista y jalo a la perfeccion me mostro usuario y pass, pero luego probe en otra con windows vista tmb, ya que al usuario se le habia olvidado la contra y simplemente decia usuario x, pass: *****...
Volver